HOMBRE hay 119 productos.

La ropa interior perfecta para sentirte cómodo y sexy

Esta sección está pensada específicamente para ofrecer a todos los hombres una selección inmejorable de ropa interior, pijamas, batas, camisetas interiores y bañadores. Aquí podrás encontrar calzoncillos tipo boxer o slip de las mejores marcas como Hugo Boss, Calvin Klein o Emporio Armani entre otras, y todos ellos a un precio sorprendentemente económico.

También podrás disfrutar de una selecta variedad de camisetas interiores o batas para refugiarte en los días más fríos, así como de pijamas pensados para el verano o para el invierno. Sin duda alguna, si buscas ropa interior masculina de calidad Lenceriaascen.com es tu tienda online. No lo pienses más y adquiere aquí todo lo que necesitas para sentirte bien por dentro y por fuera.

Encuentra tus productos por:

  • Ver:
por página
Viendo 1 - 21 de 119 Artículos
  • Bañador Caballero de Emporio Armani, con cinturilla elástica para un ajuste cómodo y cierre de cordón con pasadores. Dos bolsillos laterales. Interior con slip. Va ribeteado también en blanco todo el lateral y bajos del bañador. - Color: 15734. - Tallas: M(48) - L(50).

    Disponible
  • Boxers Corto Pack 3 de Emporio Armani, cada uno en un color muy atractivo y con una suavidad extrema. Para hombres que adoran los colores. Ideales para hombres que prefieren la elegancia sin renunciar a la moda actual. Confeccionados en algodón y elastan. Sin apertura. Parte central reforzada para una mayor adaptabilidad y ajuste. - Color: 54320.

    Disponible
  • Boxers Corto Pack 2 Emporio Armani, cada uno en un color muy atractivo. Para hombres que adoran los colores. Ideales para hombres que prefieren la elegancia sin renunciar a la moda actual. Confeccionados en algodón y elastan. Sin apertura. Parte central reforzada para una mayor adaptabilidad y ajuste. - Color: 64620(Negro y Marrón).

    Disponible
  • Boxers Corto Pack 2 Emporio Armani, cada uno en un color muy atractivo. Para hombres que adoran los colores. Ideales para hombres que prefieren la elegancia sin renunciar a la moda actual. Confeccionados en algodón y elastan. Sin apertura. Parte central reforzada para una mayor adaptabilidad y ajuste. - Color: 64520(Negro y Verde Turquesa).

    Disponible
  • Chanclas de Baño Emporio Armani, modelo pala de material sintético-ecológico. Ideal para combinar con pantalón corto o bañador. Suela con material de alta calidad para un buen aislamiento del suelo. Se pueden mojar y secan fácilmente. Con logo águila de Emporio Armani en la parte superior de la pala en color blanco. - Color: 00005(negro).

    Disponible
  • Boxers Corto Pack 3 de Emporio Armani, en color negro, cada uno con una cinturilla en un color muy atractivo y una suavidad extrema. Ideales para hombres que prefieren la elegancia sin renunciar a la moda actual. Confeccionados en algodón y elastan. Sin apertura. Parte central reforzada para una mayor adaptabilidad y ajuste. - Color: 21320.

    Disponible
  • Slips Pack 3 de Emporio Armani, cada uno en un color muy atractivo y con una suavidad extrema. Para hombres que adoran los colores. Ideales para hombres que prefieren la elegancia sin renunciar a la moda actual. Confeccionados en algodón y elastan. Sin apertura. Parte central reforzada para una mayor adaptabilidad y ajuste. - Color: 58110.

    Disponible
  • Camisetas Manga Corta Pack 2 de Emporio Armani, cada una en un color muy atractivo y con una suavidad extrema. Para hombres que adoran los colores. Ideales para hombres que prefieren la elegancia sin renunciar a la moda actual. Cuello a la caja (redondo). Confeccionada en algodón y elastan para una mayor adaptabilidad. - Color: 14210.

    Disponible
  • Camisetas Manga Corta Pack 2 de Emporio Armani, con una suavidad extrema. Ideales para hombres que prefieren la elegancia sin renunciar a la moda actual. Cuello a la caja (redondo). Confeccionada en algodón y elastan para una mayor adaptabilidad. Logo EMPORIO ARMANI en la parte superior izquierda. - Color: 17020.

    Disponible
  • Boxers Corto Calvin Klein Pack 3, confeccionados en algodón y elastan. Sin apertura. Parte central reforzada para una mayor adaptabilidad y ajuste. Cinturilla muy suave y elástica, con logo Calvin Klein contrastado en diferentes colores.  - Color: PZN.

    Disponible
  • Boxers Corto Calvin Klein Pack 3, confeccionados en algodón y elastan. Sin apertura. Parte central reforzada para una mayor adaptabilidad y ajuste. Cinturilla mediana muy suave y elástica para una perfecta adaptación a su cintura y con logo Calvin Klein contrastado. - Color: KJU.

    Disponible
  • Boxers Corto Calvin Klein Pack 2, confeccionados en algodón y elastan. Sin apertura. Parte central reforzada para una mayor adaptabilidad y ajuste. Cinturilla mediana muy suave y elástica para una perfecta adaptación a su cintura y con logo Calvin Klein contrastado. - Color: 5RI.

    Disponible
  • Boxers Corto Calvin Klein Pack 3, confeccionados en algodón y elastan. Sin apertura. Parte central reforzada para una mayor adaptabilidad y ajuste. Cinturilla mediana muy suave y elástica para una perfecta adaptación a su cintura y con logo Calvin Klein contrastado. - Color: KKH.

    Disponible
  • Pijama Invierno Caballero de Calvin Klein. amiseta de algodón en color blanco, cuello redondo, manga larga y escritura o logo Calvin Klein en color negro en parte izquierda del pecho. Pantalón de tela en viella con estampación cuadros en color blanco, negro y gris, cinturilla elástica ajustable, escritura o logo Calvin Klein. - Color: GTQ.

    Disponible
  • Slips Calvin Klein Pack 3, confeccionados en algodón y elastan. Sin apertura. Parte central reforzada para una mayor adaptabilidad y ajuste. Cinturilla mediana muy suave y elástica para una perfecta adaptación a su cintura y con logo Calvin Klein contrastado. - Color: SXZ.

    Disponible
  • Boxers Corto Calvin Klein Pack 3, confeccionados en algodón y elastan. Sin apertura. Parte central reforzada para una mayor adaptabilidad y ajuste. Cinturilla mediana muy suave y elástica para una perfecta adaptación a su cintura y con logo Calvin Klein contrastado. - Color: HWB.

    Disponible
  • Calcetines Caballero Pack 4 de Calvin Klein, de  media caña con logo Calvin Klein en diferentes tamaños y diseños. Elástico suave, no aprieta. Máximo confort para tu pies. Presentación en caja regalo CALVIN KLEIN. - Talla U: (EUR 40 - 46). Adaptable fácilmente a cada número. - Color: 00 (Negro)

    Disponible
  • Calcetines Caballero Pack 5 de Calvin Klein, de diferentes colores y de media caña con logo Calvin Klein. Elástico suave, no aprieta. Máximo confort para tu pies. Presentación en caja regalo CALVIN KLEIN. - Talla U: (EUR 40 - 46). Adaptable fácilmente a cada número. - Color: 96 (Gris-Marengo, Gris-Medio, Gris-Claro y 2 Uds de Negro).

    Disponible
  • Pijama Invierno Caballero de Calvin Klein. Camiseta de algodón en color azul marino, cuello redondo, manga larga y escritura o logo Calvin Klein en color blanco a la altura del pecho. Pantalón de tela en algodón en color azul marino, cinturilla elástica ajustable, escritura o logo Calvin Klein y acabado en puños. - Color: 7QY.

    Disponible
  • Boxers Corto Pack 2 Emporio Armani, confeccionados en algodón y elastan lo que proporciona una adaptabilidad máxima y una comodidad excepcional, con colores muy actuales y atractivos. Cinturilla mediana en color negro, muy suave y elástica para conseguir una perfecta adaptación, además lleva el logo EMPORIO ARMANI en color rojo. - Color: 60020 (Negro y...

    Disponible
  • Slips Pack 3 Calvin Klein, confeccionados en algodón y elastan. Cada uno en un color muy atractivo y de una suavidad extrema. Sin apertura. Parte central reforzada para una mayor adaptabilidad y ajuste. Cinturilla mediana muy suave y elástica para una perfecta adaptación a su cintura y con logo Calvin Klein contrastado. - Color: RSZ (Granate, Gris y Lila).

    Disponible
Viendo 1 - 21 de 119 Artículos