MANGA LARGA hay 3 productos.

Camisetas de manga larga para mujer

Hemos seleccionado diferentes modelos de camiseta de manga larga para mujer. Diseños básicos que estilizan tu figura con tejidos de gran calidad para que vayas siempre cómoda. Camisetas de manga larga de interior y exterior de las mejores marcas por un precio sorprendente en Lencería Ascen.

Encuentra tus productos por:

  • Ver:
por página
Viendo 1 - 3 de 3 Artículos
  • Camiseta térmica Señora de manga larga y cuello redondo de Impetus. Realizada en un tejido hi-tech. Protege del frio conservando la temperatura natural del cuerpo y trasladando la humedad hacia el exterior. Más elasticidad, más adaptabilidad y movilidad para el cuerpo. Con un tacto similar a la del algodón. Ideal para el invierno. - Colores: Blanco y Negro.

    Disponible
  • Camiseta térmica Señora de manga Larga y cuello a pico de Impetus, realizada en un tejido hi-tech. Protege del frio conservando la temperatura natural del cuerpo y trasladando la humedad hacia el exterior. Más elasticidad, más adaptabilidad y movilidad para el cuerpo. Con un tacto similar a la del algodón. Ideal para el invierno. - Colores Disponibles:...

    Disponible
  • Camiseta Manga Larga Perfect-Day Cotton de Janira. Camiseta confeccionada en algodón, combina el máximo confort con la mejor calidad y gran elasticidad. Máxima adaptabilidad. - Colores Disponibles: Blanco, Nilo y Negro.

    Disponible
Viendo 1 - 3 de 3 Artículos