PIJAMAS INVIERNO hay 12 productos.

Encuentra tus productos por:

  • Ver:
Viendo 1 - 12 de 12 Artículos
  • Pijama Invierno Señora de Calvin Klein. Camiseta de algodón en color cereza, cuello redondo, manga larga y escritura o logo Calvin Klein en color blanco a la altura del pecho. Pantalón de tela en algodón con una estampación abstracta en color negro, cereza y nacar, cinturilla elástica ajustable, escritura o logo Calvin Klein y parte de abajo acabado en...

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Señoretta. Camiseta manga larga, cuello redondo con una lágrima en el escote. Con estampación en la parte delantera con puntilla de tul y con texto "looking for a cupcake". Pantalón largo estampado con pasteles y con cintura elástica. Confeccionado en punto de algodón. Máxima calidad en tejidos. - Color: Rosa.

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Señoretta. Camiseta manga larga, cuello redondo. Con estampación de letras en la parte superior. Pantalón largo de cuadros escocés en tonos marinos, con cintura elástica, cordón ajustable y bajo acabado en puño. Confeccionado en punto de algodón. - Color: Gris.

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Massana. Camiseta manga larga, cuello en pico con detalle en blonda. Confeccionada en modal. Con estampación floral sobre fondo marino. Pantalón largo liso con cintura ajustable. Máxima calidad en tejidos. - Color: Marino.

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Massana. Camiseta manga larga, cuello redondo. Confeccionada en punto. Con estampación de texto "follow your dreams" en el cuello y detalle en las mangas. Pantalón largo con estampación con corazones, cintura ajustable. Máxima calidad en tejidos. - Color: Rosado.

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Massana. Camiseta manga larga, cuello redondo. Confeccionada en punto. Con estampación frontal invernal-polar y detalle de dos pompones en las mangas. Pantalón largo con estampación a cuadros, cintura ajustable y acabado en puño. Máxima calidad en tejidos. - Color: Vigore Gris.

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Massana. Camiseta manga larga, cuello redondo. Confeccionada en punto de algodón. Con estampación frontal de 2 perritos. Pantalón largo con estampación geométrica, cintura ajustable y acabado en puño. Máxima calidad en tejidos. - Color: Lila Oscuro.

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Calvin Klein. Compuesto por camiseta cuello a pico y tapeta, con logo CALVIN KLEIN. Pantalón largo de tela y estampación de estrellas en contraste con el fondo. Máxima calidad en tejidos. Presentación en caja de lujo-regalo CALVIN KLEIN. - Colores Disponibles: TSP

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Calvin Klein. Compuesto por camiseta cuello redondo y tapeta, bolsillo superior, todo adornado con una fina jareta estampada(tapeta y bolsillo). Pantalón largo de tela de muchísima caída y estampación de estrellas polares crudo sobre fondo negro. Acabado en puño con jareta.Presentación en caja de lujo-regalo CALVIN KLEIN. -...

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora 11PUPPY de Barandi. Compuesto por camiseta en color marfil y con dos cachorros de leopardo en el centro como estampación. Con puños elásticos y con pestaña estampada de manchitas en el bajo. Pantalón largo con estampado de manchitas en color gris. Bata Invierno Señora 3PUPPY de Barandi a juego con este pijama. - Colores Disponibles:...

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora P671267 de Massana.  Compuesto por camiseta cuello redondo azul, con estampación de perrito. Pantalón largo de punto perchado con corazones blancos. Máxima calidad en tejidos. - Colores Disponibles: Rio.

    Agotado
  • Pijama Invierno Señora P671220 de Massana. Confeccionado en punto. Compuesto por camiseta color frambuesa y estampación de taxi. Cuello redondo y puño a juego con el pantalón largo, azul marino y topos blancos. Máxima calidad en tejidos. - Colores Disponibles: Frambuesa.

    Disponible
Viendo 1 - 12 de 12 Artículos