LENCERÍA hay 22 productos.

Los pijamas y ropa interior que tú y tu cuerpo os merecéis

Si deseas sentirte cómoda y bella también en casa esta es tu sección. Aquí encontrarás pijamas idóneos para el verano o para el invierno de gran calidad que te permitirán disfrutar de tu tiempo de descanso. Además, aquí también podrás disfrutar de unas prácticas y bonitas batas para refugiarte de los días más fríos.

Toda la ropa interior y pijamas que ponemos a tu disposición se caracterizan por sus tejidos de gran calidad y tacto suave y agradable. En Lenceriaascen queremos que te sientas guapa también en casa y por ello te ofrecemos una amplia variedad de camisones, pijamas de dos piezas compuestos por pantalón y camiseta, o incluso de tres piezas, que incluyen chaqueta, para las más frioleras. Todo con el fin de que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y con el que te sientas bien también en casa.

Encuentra tus productos por:

  • Ver:
por página
Viendo 1 - 21 de 22 Artículos
  • Pijama Invierno Señora de Calvin Klein. Camiseta de algodón en color cereza, cuello redondo, manga larga y escritura o logo Calvin Klein en color blanco a la altura del pecho. Pantalón de tela en algodón con una estampación abstracta en color negro, cereza y nacar, cinturilla elástica ajustable, escritura o logo Calvin Klein y parte de abajo acabado en...

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Señoretta. Bata corta de suave terciopelo por fuera estampado con letras y corazones y con un tejido de borreguito por dentro, manga larga, abierta con botones a contraste y con bolsillos laterales. Máxima calidad en tejidos con un acabado suave y cálido. - Color: Rojo.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Señoretta. Bata corta en coralina, estampado de ovejitas, manga larga, abierta con botones y con bolsillos laterales. Máxima calidad en tejidos con un acabado suave y cálido. - Color: Gris.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Señoretta. Bata larga en coralina, estampada, manga larga, abierta con botones a contraste y con bolsillos laterales. Máxima calidad en tejidos con un acabado suave y cálido. OBSERVACIÓN: Aunque las imágenes reflejan el color ROSA las existencias son en color AZUL. - Color: Azul.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Señoretta. Bata larga en pelo sintético, estampado "cupcakes" en relieve, manga larga, abierta con botones y con bolsillos laterales. Máxima calidad en tejidos con un acabado suave y cálido. - Color: Azul.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Señoretta. Bata larga de suave terciopelo por fuera estampado con letras y corazones y con un tejido de borreguito por dentro, manga larga, abierta con botones a contraste y con bolsillos laterales. Máxima calidad en tejidos con un acabado suave y cálido. OBSERVACIÓN: La imagen corresponde al modelo de bata corta. - Color: Marino.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Señoretta. Bata corta en pelo sintético, estampado "cupcakes" en relieve, manga larga, abierta con botones y con bolsillos laterales. Máxima calidad en tejidos con un acabado suave y cálido. - Color: Rosa.

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Señoretta. Camiseta manga larga, cuello redondo con una lágrima en el escote. Con estampación en la parte delantera con puntilla de tul y con texto "looking for a cupcake". Pantalón largo estampado con pasteles y con cintura elástica. Confeccionado en punto de algodón. Máxima calidad en tejidos. - Color: Rosa.

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Señoretta. Camiseta manga larga, cuello redondo. Con estampación de letras en la parte superior. Pantalón largo de cuadros escocés en tonos marinos, con cintura elástica, cordón ajustable y bajo acabado en puño. Confeccionado en punto de algodón. - Color: Gris.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Massana. Bata corta de borreguito, manga larga, con capucha de punto estilo étnica, abierta con cremallera y con bolsillos en la parte frontal. Máxima calidad en tejidos. - Color: Crudo.

    Agotado
  • Bata Invierno Señora de Massana. Bata corta polar, manga larga, con capucha, abierta con cremallera y con bolsillos laterales. Con estampación geométrica multicolor. Máxima calidad en tejidos. - Color: Coral.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Massana. Bata larga polar, manga larga, abierta con botones y con bolsillos laterales. Con estampación geométrica multicolor. Máxima calidad en tejidos. - Color: Coral.

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Massana. Camiseta manga larga, cuello en pico con detalle en blonda. Confeccionada en modal. Con estampación floral sobre fondo marino. Pantalón largo liso con cintura ajustable. Máxima calidad en tejidos. - Color: Marino.

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Massana. Camiseta manga larga, cuello redondo. Confeccionada en punto. Con estampación de texto "follow your dreams" en el cuello y detalle en las mangas. Pantalón largo con estampación con corazones, cintura ajustable. Máxima calidad en tejidos. - Color: Rosado.

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Massana. Camiseta manga larga, cuello redondo. Confeccionada en punto. Con estampación frontal invernal-polar y detalle de dos pompones en las mangas. Pantalón largo con estampación a cuadros, cintura ajustable y acabado en puño. Máxima calidad en tejidos. - Color: Vigore Gris.

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Massana. Camiseta manga larga, cuello redondo. Confeccionada en punto de algodón. Con estampación frontal de 2 perritos. Pantalón largo con estampación geométrica, cintura ajustable y acabado en puño. Máxima calidad en tejidos. - Color: Lila Oscuro.

    Disponible
  • Pijama Verano Señora de Barandi. Bonito Pijama de verano, muy cómodo, ligero y de tejido fino de verano muy agradable. Sin mangas y confeccionado en tejido modal con canalé. Camiseta cuello a pico adornado con una abertura en forma de lágrima en parte delantera al igual que en parte de atrás. - Color: Crudo.

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Calvin Klein. Compuesto por camiseta cuello a pico y tapeta, con logo CALVIN KLEIN. Pantalón largo de tela y estampación de estrellas en contraste con el fondo. Máxima calidad en tejidos. Presentación en caja de lujo-regalo CALVIN KLEIN. - Colores Disponibles: TSP

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora de Calvin Klein. Compuesto por camiseta cuello redondo y tapeta, bolsillo superior, todo adornado con una fina jareta estampada(tapeta y bolsillo). Pantalón largo de tela de muchísima caída y estampación de estrellas polares crudo sobre fondo negro. Acabado en puño con jareta.Presentación en caja de lujo-regalo CALVIN KLEIN. -...

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora 11PUPPY de Barandi. Compuesto por camiseta en color marfil y con dos cachorros de leopardo en el centro como estampación. Con puños elásticos y con pestaña estampada de manchitas en el bajo. Pantalón largo con estampado de manchitas en color gris. Bata Invierno Señora 3PUPPY de Barandi a juego con este pijama. - Colores Disponibles:...

    Disponible
  • Pijama Invierno Señora P671267 de Massana.  Compuesto por camiseta cuello redondo azul, con estampación de perrito. Pantalón largo de punto perchado con corazones blancos. Máxima calidad en tejidos. - Colores Disponibles: Rio.

    Agotado
Viendo 1 - 21 de 22 Artículos