FAJAS

Fajas reductoras para conseguir una silueta de escándalo

El secreto de miles de mujeres para vestir prendas ajustadas de una forma cómoda y elegante, mostrando una silueta firme y envidiada, son sin duda las fajas reductoras. Este artículo de corsetería lejos de ser poco utilizado, es una de las prendas de lencería más querida por miles y miles de mujeres, entre ellas la gran mayoría de famosas que vemos en revistas o televisión.

Esta prenda permite controlar nuestra silueta disimulando aquellas partes menos favorecedoras, y por el contrario destacando nuestros puntos fuertes. Existen una amplia variedad de fajas adelgazantes de efecto invisible, cada una de ellas se centra en determinadas partes de nuestro cuerpo. Por ejemplo, podemos encontrar fajas idóneas para reducir centímetros en caderas y glúteos, así como otras centradas en la zona del abdomen y la cintura.

La amplia variedad de modelos también se extienden a los diseños, encontrando modelos más básicos, lisos en un sólo color, así como otras fajas más sensuales que incluyen transparencias en sus diseños.

Prueba ya la faja más acorde a tus necesidades en Lencería Ascen y enamórate de sus maravillosos resultados.

Ver filtros +
Ver menos filtros -
Ver filtros
Filtros

Marca

Talla

Ver filtros

Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)