VESTIDOS, KAFTAN, PLAYEROS Y ACCESORIOS hay 13 productos.

Vestidos de playa y ropa veraniega para mujer

En Lenceriaascen.com ponemos a tu disposición una inmejorable selección de vestidos playeros con diseños modernos y exclusivos pensados para disfrutar al máximo del verano y de sus altas temperaturas.

En esta sección podrás encontrar vestidos de verano con tirantes o mangas, con diseños alegres, coloridos y exclusivos, diseñados para una mujer moderna, con estilo y mucha personalidad. Los tejidos de calidad, frescos y cómodos de nuestros vestidos te permitirán sentirte cómoda y atractiva, en cualquier momento del día.

Elige el modelo idóneo para ti y disfruta del verano con los vestidos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online.

Encuentra tus productos por:

  • Ver:
Viendo 1 - 13 de 13 Artículos
  • Túnica Verano de Barandi. Bonita túnica para lucir este verano, muy cómoda, ligera y de tejido agradable. Con mangas hasta el codo y cuello a pico adornado con cristalitos y un gracioso cordoncillo. Tiene un estampado floral y ribeteada de estampado animal print. - Color: Azulón.

    Disponible
  • Vestido Verano de Barandi. Bonito vestido para lucir este verano, muy cómodo, ligero y de tejido agradable. Vestido sin mangas y cuello redondo. Tiene un estampado tropical en tonos verdes y rojos, llevando a la altura del talle una cinta para poderla fluncir en la medida que se quiera. - Color: Verde.

    Disponible
  • Túnica Paradise Cover Up de Pia Rossini. Estilosa túnica confeccionada en tul y con un rico bordado floral y ramas verdes. Cuello a la caja, ribeteado con cintas negras al igual que el bordes de las mangas. El bajo de la túnica a los lados lleva unas graciosas aberturas. - Color Disponible: Black (Negro). - Talla Disponible: Única.

    Disponible
  • Bolso de Verano Milos de Pia Rossini. Bolso grande de tela a rayas de lentejuelas brillantes en marino. Muy espacioso en su interior. Práctico y muy cómodo. Las asas son de material y con la longitud perfecta para llevarle también al hombro. La base al igual que las asas son de material. Cierre con cremallera y bolsillos interiores. - Color Disponible:...

    Disponible
  • Sandalia de Verano Perla de Pia Rossini. Preciosa sandalia de cuña de media altura. Rematado con bonitas gemas de colores muy atractivos. Tanto las gemas como la base son resistibles al agua. Muy cómoda de calzar gracias a su suela acolchada. Su diseño fresco y juvenil la hace perfecta para el verano. - Color Disponible: Black (Negro). - Tallas...

    Disponible
  • Sandalia de Verano Nero de Pia Rossini. Preciosa sandalia sin tacón. Bonito diseño trenzado cubierta de cristalito en plata. Muy cómoda de calzar gracias a su suela acolchada y su correa elástica en el talón. Su diseño fresco y juvenil la hace perfecta para el verano. - Color Disponible: Silver (Plata). - Tallas Disponibles: De la talla 37 - 41.

    Disponible
  • Sandalia de Verano Aisha de Pia Rossini. Preciosa sandalia sin tacón. Tipo pala. Recubierta de cristalito en color rosa. Muy cómoda de calzar gracias a su suela acolchada. Su diseño fresco y juvenil la hace perfecta para el verano. - Color Disponible: Rose Gold. - Tallas Disponibles: De la talla 37 - 41.

    Disponible
  • Chanclas de Baño Calvin Klein, modelo pala reforzada con un tejido suave en la parte interior para evitar rozaduras. Producto Unisex. Con logo Calvin Klein en la parte delantera en color blanco. - Color: 001 (Negro).

    Disponible
  • Chanclas de Baño Calvin Klein, modelo pala reforzada con un tejido suave en la parte interior para evitar rozaduras. Producto Unisex. Con logo Calvin Klein en la parte delantera en color negro. - Color: 100 (Blanco).

    Disponible
  • Kaftan Largo de Playa de PrimaDonna Swim. De tejido fino con un estampado fresco y colorido. Metida simplemente por la cabeza aporta una fantástica caida que favorece de manera sutil a nuestra figura. Una prenda muy juvenil y fresca para este verano. Vestido con manga francesa. - Tallas Disponibles: De la talla 38 a la 48.

    Precio rebajado!
    Disponible de 2 a 4 días laborables
  • Pareo de Playa de PrimaDonna Swim. Con un estampado en batik a la moda ideal para pasear y utilizar como toalla de playa o como protección contra el sol. Para lucir de diversas formas: alrededor de sus caderas, su cuello o sobre sus pechos. - Color Disponible: Water Blue. - Talla Disponible: Única.

    Precio rebajado!
    Disponible de 2 a 4 días laborables
  • Kaftan de Playa de PrimaDonna Swim. De tejido fino con un estampado fresco y colorido. Metida simplemente por la cabeza aporta una fantástica caida que favorece de manera sutil a nuestra figura. Una prenda muy juvenil y fresca para este verano. - Color Disponible: Hippie. - Tallas Disponibles: De la talla 38 a la 48.

    Precio rebajado!
    Disponible de 2 a 4 días laborables
  • Pareo de Playa de PrimaDonna Swim. Súper colorido para pasear y utilizar como toalla de playa o como protección contra el sol. Para lucir de diversas formas: alrededor de sus caderas, su cuello o sobre sus pechos. - Color Disponible: Hippie. - Talla Disponible: Única.

    Precio rebajado!
    Disponible de 2 a 4 días laborables
Viendo 1 - 13 de 13 Artículos