MEDIAS & PANTYS hay 16 productos.

Encuentra tus productos por:

  • Ver:
Viendo 1 - 16 de 16 Artículos
  • 2 calificación(es)

    Panty de Verano efecto bronceado segunda piel y sin costuras, se adapta a la silueta para piernas siempre perfectas. - 8 DEN. - Colores Disponibles: Dakar y The. *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto a la talla, no dudes en llamarnos.

    Disponible
  • Panty Short-Up Bronzé de Janira. Invisible de alta gama con efecto moldeador. Estiliza tu silueta con un panty totalmente imperceptible sobre tu piel. Puntera reforzada e imperceptible. - Colores Disponibles: Bronceado Suave y Desert(Natural). *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto a la talla, no dudes...

    Disponible
  • Media Janirfix Bronzé de Janira. Autosujetable e invisible, con efecto bronceador. Realizada con una tecnología avanzada y un hilo de última generación que gracias a su malla uniforme consigue maquillar... - Colores Disponibles: Bronceado Suave y Desert(Natural). *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto...

    Disponible
  • Panty Bronzé de Janira. Invisible de alta gama con efecto bronceador. Gracias a su malla uniforme consigue maquillar la pierna de una forma homogénea y perfecta... - Colores Disponibles: Bronceado Suave y Desert(Natural). *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto a la talla, no dudes en llamarnos.

    Disponible
  • 3 calificación(es)

    Panty Faja Beauty Bodyslim de Golden Lady. Faja anatómica que adelgaza la zona del vientre, muslos y glúteos, gracias a una sotisficada estructrura moldeante. - 15 DEN. - Colores: Bronze, Melon y Nero. *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto a la talla, no dudes en llamarnos.

    Disponible
  • Media Antideslizante de Golden Lady. Media autosujetadora con elegante y confortable banda siliconada de encaje para una adherencia perfecta. - 20 DEN. - Colores: Daino, Melon y Nero. *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto a la talla, no dudes en llamarnos.

    Disponible
  • 1 calificación(es)

    Panty Sin Costuras en Microfibra de Golden Lady. Sin demarcación, cintura regulable. No se baja, no se marca y se adapta a la silueta. - 70 DEN. - Color: Nero. *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto a la talla, no dudes en llamarnos.

    Disponible
  • 2 calificación(es)

    Panty Opaco Body Tonic de Golden Lady.  Panty de suave microfibra con faja anatómica que adelgaza la zona del vientre, muslos y glúteos, gracias a una sofisticada estructura moldeante. - 70 DEN. - Colores: Marron Oscuro y Nero. *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto a la talla, no dudes en llamarnos.

    Disponible
  • 3 calificación(es)

    Panty Sin Costuras en Lycra de Golden Lady. Braga SIN COSTURAS, cinturilla anatómica o regulable para una mejor adaptación a la piel. - 20 DEN. - Colores: Malto, Melon, Nero y Noce. *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto a la talla, no dudes en llamarnos.

    Disponible
  • Panty Sin Costuras en Lycra de Golden Lady. Braga SIN COSTURAS, cinturilla anatómica o regulable para una mejor adaptación a la piel. - 40 DEN. - Colores: Bronce, Melon y Nero. *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto a la talla, no dudes en llamarnos.

    Disponible
  • Panty transparente Pack 2 de Golden Lady. Muy transparente, costura confort y rombo higiénico. Braga reforzada para una mayor resistencia y ajuste perfecto. Agradable efecto seda para una piernas perfectas. - 15 DEN. - Colores: Bronce, Melon y Nero. *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto a la talla, no...

    Disponible
  • Panty efecto anticelulítico de Golden Lady, super opaco sin costuras y cintura especial muy suave para no dejar ningún tipo de marca en la cintura o talle. - 100 DEN. - Color: Nero. *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto a la talla, no dudes en llamarnos.

    Agotado
  • 4 calificación(es)

    Media de Liga de silicona especial para novias con un bello encaje y antideslizante. Puntera invisible, ideal para sandalias o zapatos abiertos. - Color: Caramelo/Sorbete (Encaje en color sorbete y la pierna en color caramelo). *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto a la talla, no dudes en llamarnos.

    Disponible
  • 1 calificación(es)

    Panty de verano efecto bronceado en PACK 2. - 10 DEN. - Colores Disponibles: Dakar y The. *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto a la talla, no dudes en llamarnos.

    Disponible
  • Panty de Verano muy transparente con faja especial anatómica y contenitiva en vientre y caderas. - 8 DEN. - Colores Disponibles: Dakar y The. *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto a la talla, no dudes en llamarnos.

    Disponible
  • Media de Liga de verano efecto bronceado, antideslizante. - 10 DEN. - Colores Disponibles: Dakar y Gobi. *Este artículo por motivos de higiene, no admite ni cambios ni devolución. Si dudas respecto a la talla, no dudes en llamarnos.

    Disponible
Viendo 1 - 16 de 16 Artículos