ACCESORIOS hay 5 productos.

Accesorios para mujer

En esta sección encontrarás originales accesorios para mujer. Cómodas y calentitas mantas de la firma Señoretta con un tacto suave y un diseño que te encantará. No querrás moverte del sofá! Haz ahora tu pedido de accesorios para mujer en Lencería Ascen.

Encuentra tus productos por:

  • Ver:
por página
Viendo 1 - 5 de 5 Artículos
  • Manta Invierno de Señoretta. Confortable mantita confeccionada en tejido de coralina. Estampación a topitos fucsia sobre fondo gris. Ideal para no pasar frio en invierno. Máxima calidad en tejidos. - Color: Gris.

    Disponible
  • Manta Invierno de Señoretta. Confortable mantita confeccionada en tejido de coralina. Estampación de camuflaje. Ideal para no pasar frio en invierno. Máxima calidad en tejidos. - Color: Celeste/Gris.

    Disponible
  • Manta Invierno de Señoretta. Confortable mantita confeccionada en tejido de coralina. Estampación a topitos grises sobre fondo fucsia. Ideal para no pasar frio en invierno. Máxima calidad en tejidos. - Color: Fucsia.

    Disponible
  • 1 calificación(es)

    Manta Invierno de Señoretta. Confortable mantita confeccionada en el exterior con tejido tundosado y el interior de borregito azul marino. Con estampación de cuadros escoceses. Recogida se convierte en un cojín. Ideal para no pasar frio en invierno. Máxima calidad en tejidos. - Color: Multicolor.

    Agotado
  • Manta Invierno de Barandi. Confortable mantita confeccionada en un tejido coralina con estampación de hojas en contraste. Ideal para no pasar frio en invierno. Máxima calidad en tejidos. Pijama Invierno Señora ADRI-11 de Barandi y Bata Invierno Señora ADRI-31 de Barandi a juego. - Color: Granate apagado.

    Disponible
Viendo 1 - 5 de 5 Artículos