SUJETADORES LACTANCIA hay 2 productos.

Sujetadores para embarazadas y mamás

Sujetadores de lactancia

En Lenceriaascen.com somos conscientes de que durante el embarazo y el periodo de lactancia los pechos de las mujeres presentan unas características diferentes, ya que tienden a aumentar por la leche materna. Además, durante este periodo los pechos de las mujeres requieren una sujeción firme pero agradable, que permita colocarse y quitarse el sujetador con facilidad.

Por todo ello, en nuestra tienda online ponemos a tu alcance una selecta gama de sujetadores con o sin aros muy cómodos para que puedas disfrutar de la magnífica etapa de la maternidad de una forma cómoda. Los suaves tejidos idóneos para la zona sensible de los pechos te encantará.

No esperes más y selecciona ya la talla, la copa y el color que mejor se adapte a tus necesidades y siéntete segura y cómoda con los sujetadores de maternidad disponibles en esta sección.

Encuentra tus productos por:

  • Ver:
por página
Viendo 1 - 2 de 2 Artículos
  • Sujetador maternal o lactancia de Selmark Care. Con copa moldeada sin aros y tirantes regulables. Tiene un tejido de algodón muy suave indicado para la zona central del pecho. Recomendado para la lactancia materna. Apertura delantera con clip en el tirante para facilitar la lactancia. - Colores: Blanco, Negro y Piel. - Copas: B - Tallaje: Francés/Español...

    Disponible
  • Sujetador maternal o lactancia sin aros de Selmark. Tiene un tejido de algodón muy suave indicado para la zona central del pecho. - Colores Disponibles: Blanco, Negro y Piel. - Copas Disponibles: B. - Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

    Disponible
Viendo 1 - 2 de 2 Artículos