BATAS hay 14 productos.

Batas de mujer

Si buscas batas de mujer, en Lenceriaascen encontrarás una gran selección con diseños originales y estampados coloridos. Creadas para que te sientas siempre cómoda y abrigada en casa. Conoce todos nuestros modelos de batas de mujer de las marcas más reconocidas.

Encuentra tus productos por:

  • Ver:
por página
Viendo 1 - 14 de 14 Artículos
  • Bata Invierno Señora de Señoretta. Bata corta con cremallera, capucha desmontable y bolsillos laterales. El tejido exterior está confeccionado en tundosado y el interior de borreguito en tono gris. Las mangas van acabadas con puños de borreguito al igual que el interior de la capucha. Máxima calidad en tejidos con un acabado suave y cálido. - Color: Azul...

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Señoretta. Bata corta con botones, cuello camisero y bolsillos laterales. El tejido exterior está confeccionado en tundosado y el interior de borreguito. Las mangas van acabadas con puños de borreguito al igual que el cuello. Estampación de osos. Máxima calidad en tejidos con un acabado suave y cálido. - Color: Beige.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Señoretta. Bata Larga con botones, cuello camisero y bolsillos laterales. El tejido está confeccionado en coralina. Estampación a topitos fucsia sobre fondo gris. Las mangas van acabadas con una banda en fucsia de topitos y la parte de abajo de la bata igual. Máxima calidad en tejidos con un acabado suave y cálido. - Color: Gris.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Señoretta. Bata 3/4 con cremallera, cuello camisero y bolsillos laterales. El tejido está confeccionado en coralina. Estampación a topitos grises sobre fondo fucsia. Las mangas van acabadas con banda en gris de topitos y la parte de abajo de la bata igual. Máxima calidad en tejidos con un acabado suave y cálido. - Color: Fucsia.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Señoretta. Bata corta con botones y capucha desmontable. El tejido exterior está confeccionado en tundosado y el interior de borregito. Las mangas van acabadas con puños de borregito. Máxima calidad en tejidos con un acabado suave y cálido. - Color: Multicolor.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Barandi. Confeccionada en tejido de coralina, con botones, cinturón y cuello camisero. Tono liso con grabado de motivos de espiral. Máxima calidad en tejidos. - Color: Azul Marino.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Barandi. Confeccionada en tejido de coralina, con botones, cinturón y cuello camisero. Estampación de hojas en tono marfil sobre fondo beige tostado. Máxima calidad en tejidos. - Color: Beige.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Barandi. Confeccionada en tejido de coralina con pelo corto, con cremallera, bolsillos frontales y capucha desmontable. Máxima calidad en tejidos. Pijama Invierno Señora SOUL-11 de Barandi a juego con esta bata. - Color: Marfil.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Barandi. Confeccionada en tejido de coralina con estampación de hojas en contraste, abotonada, cuello camisero y con cinturón. Máxima calidad en tejidos. Pijama Invierno Señora ADRI-11 de Barandi y Manta Invierno ADRI-6 de Barandi a juego con esta bata. - Color: Granate apagado.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Señoretta. Bata corta en coralina, estampado de ovejitas, manga larga, abierta con botones y con bolsillos laterales. Máxima calidad en tejidos con un acabado suave y cálido. - Color: Gris.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Señoretta. Bata larga en coralina, estampada, manga larga, abierta con botones a contraste y con bolsillos laterales. Máxima calidad en tejidos con un acabado suave y cálido. OBSERVACIÓN: Aunque las imágenes reflejan el color ROSA las existencias son en color AZUL. - Color: Azul.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Señoretta. Bata larga en pelo sintético, estampado "cupcakes" en relieve, manga larga, abierta con botones y con bolsillos laterales. Máxima calidad en tejidos con un acabado suave y cálido. - Color: Azul.

    Agotado
  • Bata Invierno Señora de Señoretta. Bata larga de suave terciopelo por fuera estampado con letras y corazones y con un tejido de borreguito por dentro, manga larga, abierta con botones a contraste y con bolsillos laterales. Máxima calidad en tejidos con un acabado suave y cálido. OBSERVACIÓN: La imagen corresponde al modelo de bata corta. - Color: Marino.

    Disponible
  • Bata Invierno Señora de Massana. Bata corta polar, manga larga, con capucha, abierta con cremallera y con bolsillos laterales. Con estampación geométrica multicolor. Máxima calidad en tejidos. - Color: Coral.

    Disponible
Viendo 1 - 14 de 14 Artículos