BAÑADORES hay 13 productos.

Bañadores de hombre de las mejores marcas

Si estás buscando un bañador de caballero de calidad, moderno, cómodo y resistente a los baños y a los rayos del sol, esta es sin duda tu sección. Aquí podrás encontrar una amplia y selecta variedad de bañadores de marcas como Calvin Klein o Hugo Boss, entre otras marcas, idóneos para hombres jóvenes y modernos.

En nuestra tienda online ponemos a tu alcance bañadores de colores alegres y llamativos pensados para disfrutar del verano. Los bañadores disponibles en Lenceriaascen.com te ofrecen una calidad excepcional gracias a sus tejidos resistentes, de secado rápido y a su inmejorable proceso de confección. Entre los diversos modelos de bañadores de hombre podrás adquirir bañadores con bolsillos en los laterales y en la parte posterior, para poder transportar todo lo que necesites de una forma cómoda y eficaz.

Encuentra tus productos por:

  • Ver:
por página
Viendo 1 - 13 de 13 Artículos
  • Bañador Caballero de Emporio Armani, con cinturilla elástica para un ajuste cómodo y cierre de cordón con pasadores. Dos bolsillos laterales. Interior con slip. Va ribeteado también en blanco todo el lateral y bajos del bañador. - Color: 15734. - Tallas: M(48) - L(50).

    Disponible
  • Chanclas de Baño Emporio Armani, modelo pala de material sintético-ecológico. Ideal para combinar con pantalón corto o bañador. Suela con material de alta calidad para un buen aislamiento del suelo. Se pueden mojar y secan fácilmente. Con logo águila de Emporio Armani en la parte superior de la pala en color blanco. - Color: 00005(negro).

    Disponible
  • Bañador Caballero Medium Drawstring de Calvin Klein. Con estampación de logo CALVIN KLEIN en color negro en la pierna izquierda por delante y por detrás. Cinturilla elástica para un ajuste cómodo. Confeccionado con un tejido de secado rápido. Dos bolsillos laterales (uno de ellos va decorado con ribete en color negro) y ... - Color: 311 (Amarillo pistacho).

    Disponible
  • Bañador Caballero Short Drawstring de Calvin Klein. Con estampación de logo CALVIN en diagonal color blanco en la parte delantera. Cinturilla elástica para un ajuste cómodo. Confeccionado con un tejido de secado rápido. Dos bolsillos laterales y uno con velcro en la parte de atrás con logo CALVIN KLEIN.   - Color: 807 (Naranja).

    Disponible
  • Bañador Caballero Short Drawstring de Calvin Klein. Con estampación de logo CALVIN en diagonal color blanco en la parte delantera. Cinturilla elástica para un ajuste cómodo. Confeccionado con un tejido de secado rápido. Dos bolsillos laterales y uno con velcro en la parte de atrás con logo CALVIN KLEIN.   - Color: 312 (Verde).

    Disponible
  • Bañador Caballero Short Drawstring de Calvin Klein. Con estampación de logo CALVIN en diagonal color blanco en la parte delantera. Cinturilla elástica para un ajuste cómodo. Confeccionado con un tejido de secado rápido. Dos bolsillos laterales y uno con velcro en la parte de atrás con logo CALVIN KLEIN.   - Color: 409 (Azul Turquesa).

    Disponible
  • Bañador Caballero Short Drawstring de Calvin Klein. Con estampación de logo CALVIN en diagonal color blanco en la parte delantera. Cinturilla elástica para un ajuste cómodo. Confeccionado con un tejido de secado rápido. Dos bolsillos laterales y uno con velcro en la parte de atrás con logo CALVIN KLEIN. - Color: 622 (Rojo).

    Disponible
  • Bañador Caballero Medium Drawstring de Calvin Klein. Con estampación de logo CALVIN KLEIN en color pistacho en la pierna izquierda por delante y por detrás. Cinturilla elástica para un ajuste cómodo. Confeccionado con un tejido de secado rápido. Dos bolsillos laterales (uno de ellos va decorado con ribete en color pistacho) y un bolsillo con velcro en la...

    Disponible
  • Bañador Caballero de Calvin Klein. Con logo CK en color negro en la pierna izquierda. Cinturilla elástica para un ajuste cómodo y confeccionado con un tejido de secado rápido. Lleva dos bolsillos laterales y uno con velcro en la parte de atrás. El largo del bañador aproximado es de 32 cm. - Colores Disponibles: 009 (Azul).

    Disponible
  • Bañador de caballero en color verde turquesa con logo CALVIN KLEIN en color naranja en los dos laterales. Cinturilla elástica para un ajuste cómodo y confeccionado con un tejido de secado rápido. Lleva dos bolsillos laterales y uno con cremallera en la parte de atrás. El largo del bañador aproximado es de 40 cm. - Colores Disponibles: Verde Turquesa

    Disponible
  • Bañador short de HUGO BOSS para hombre con tejido de secado rápido. Cinturilla con cordón y ribetes en colores contrastados. Con bolsillos laterales para una mayor funcionalidad y logo BOSS en la parte izquierda de la pierna. - Colores Disponibles: 315 (Verde).

    Disponible
  • Bañador sorth de HUGO BOSS para hombre con tejido de secado rápido. Cinturilla con cordón y ribetes en colores contrastados. Con bolsillos laterales para una mayor funcionalidad y logo BOSS en la pierna izquierda. - Colores Disponibles: 679 (Pink).

    Disponible
  • Bañador sorth de HUGO BOSS para hombre confeccionado con un tejido de secado rápido. Logo HUGO BOSS en vertical, bolsillos laterales y franjas de color en contraste al igual que el cordón de la cinturilla. - Colores Disponibles: 421 (Azul).

    Disponible
Viendo 1 - 13 de 13 Artículos