MULTIPOSICIÓN hay 4 productos.

El sujetador multiposición ¡Perfecto!

Si estás buscando un sujetador que te permita lucir escotes pronunciados para vestidos con la espalda descubierta, los sujetadores multiposición son sin duda lo que necesitas. Este tipo de sujetadores te permitirá colocar sus tirantes de diversas formas de modo que puedas ponerte cualquier vestido o camiseta sin mostrar los antiestéticos tirantes. Podrás colocarlos con los tirantes en posición normal pero atados en la cintura, o cruzar los tirantes por detrás del cuello y atarlos también en la cintura.

Además, los sujetadores multiposición que ponemos a tu alcance en esta sección te permitirán realzar tu pecho con una sujeción óptima, para que te sientas siempre cómoda y segura. No esperes más para disfrutar de escotes increíbles.

Encuentra tus productos por:

  • Ver:
Viendo 1 - 4 de 4 Artículos
  • 26 calificación(es)

    Sujetador Push-Up Infinity Espalda Descubierta invisible de Selmark. Ideal para poder llevar la espalda al aire libre. Con un juego adicional de tirantes transparentes. Especial para vestidos de Novias, Ceremonia y Fiesta. - Colores Disponibles: Marfil, Negro y Piel. - Copas Disponibles: B. - Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

    Precio rebajado!
    Disponible
  • 7 calificación(es)

    Sujetador Multiposicion Doble Push-Up de Selmark, con tejido super fino y costuras ocultas.  Ideal para poder llevar la espalda al aire. Los tirantes puedes usarlo de dos formas: * Atado a la cintura y cruzado por la espalda. * Atado a la cintura y con los tirantes en una posición normal. - Colores Disponibles: Marfil, Negro y Piel. - Copas Disponibles:...

    Precio rebajado!
    Disponible
  • Sujetador Preformado Multiposición muy básico de Selmark, con tejido super fino y costuras ocultas.  Puntual para poder llevar  la espalda al aire. Puedes usarlo de dos formas: * Atado a la cintura y cruzado por la espalda. * Atado a la cintura y con los tirantes en una posición normal. - Colores Disponibles: Negro y Piel. - Copas Disponibles: B. -...

    Precio rebajado!
    Disponible
  • 8 calificación(es)

    Sujetador Push-Up tirantes multiposición de Selmark, preformado con relleno. Ideal para espaldas escotadas y sin perder la forma y sujección del pecho. Especial novias. Contiene un juego tirantes de silicona transparente. - Colores Disponibles: Negro y Piel. - Copas Disponibles: B. - Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

    Precio rebajado!
    Disponible
Viendo 1 - 4 de 4 Artículos

Sujetadores sin espalda Selmark y de otras marcas

En Lenceriaascen trabajamos siempre con marcas de calidad cuyos artículos y prendas de ropa interior garantizan un uso adecuado y una durabilidad óptima. Este el caso de la excepcional marca Selmark, en la que la increíble sujección y la resistencia de sus productos, unido a sus diseños cuidados al detalle configuran su seña de identidad.

La amplia experiencia de este fabricante nos permite poner a tu disposición sujetadores diseñados para cubrir las necesidades de cualquier mujer en relación a esos escotes de infarto que tanto nos gustan, ya sean en el pecho o en la zona posterior, en la espalda.

Podrás encontrar diferentes modelos con push up o sin él y en diferentes colores, para que puedas adquirir el que más se ajuste a tus necesidades.

Hazte con el sujetador para espalda descubierta idóneo

Si eres de las que aman los vestidos o camisas con espaldas al descubierto, no puedes irte de esta sección sin hacerte con uno de los modelos que te proponemos. Estos sujetadores te permitirán colocar los tirantes de numerosas formas para que puedas mostrar toda tu espalda al aire, disfrutando de esa sujeción y pecho realzado que todas deseamos.

Podrás colocar el sujetador atado a la cintura y el cuello, a los lados… según la forma de tu vestido o camiseta. Además podrás elegir el color del sostén o de los propios tirantes, para disimular al máximo la presencia de éste.

Sujetador con espalda al aire para escotes de infarto

Suponemos que habrás probado ya algunos sistemas de sujeción como adhesivos u otros modelos que te permiten tener el escote deseado, pero no terminan de convencerte, porque no te resultan del todo cómodos o porque se terminan despegando… No te preocupes, nosotras también hemos pasado por ello y te entendemos a la perfección.

Pero todo eso se acabó. Estos sujetadores sin espalda son la solución perfecta: sujetan bien y realzan el pecho.

Si necesitas un modelo que deje tu espalda descubierta al completo entonces te recomendamos el sujetador invisible ¡Una apuesta segura!. Pero si el escote no es completo o necesitas que los tirantes se sujeten al cuello, elige alguno de los modelos multiposición.

Comprar sujetadores online solo tiene ventajas ¡Te las contamos!

Aunque creas que comprar tu ropa interior online puede ser complicado no tienes de que preocuparte. En Lenceriaascen.com la atención será exactamente la misma que en una tienda física. Si tienes cualquier duda, por mínima que sea, llámanos o escríbenos y te la resolveremos de manera inmediata.

Si tu duda es referente a la talla, o sobre qué sucederá si llega a tu casa y no te sienta todo lo bien que te gustaría no te preocupes podrás cambiar el artículo o la talla de manera gratuita.

Además, el comprar online te permitirá descubrir nuevos artículos, comprarlos de una manera cómoda y segura, disfrutando de precios muy competitivos y servicios de entrega muy rápidos.

¡No esperes más y consigue ahora el sujetador multiposición idóneo!