Colección 2020 bañadores y bikinis

Publicado : 04/05/2020 - Categorías : Baño

colección bañadores-bikinis

¿Desenado que llegue el verano? ¿Quieres conocer las tendencias enropa de baño 2020? Ahora más que nunca estamos pensando en el verano, en las playas y en las piscinas. Aunque todavía estamos en una situación de inestabilidad y no sabemos qué va a pasar, si es cierto que poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel. El Gobierno ha anunciado el plan que va a llevar a cabo para la desescalada. Constará de cuatro fases y si todo va bien, a finales de junio llegaría esa “nueva normalidad”.

Quizá en esa “nueva normalidad” se incluyan los baños en las playas y piscinas. Tampoco nos podemos olvidar de la llega del buen tiempo, lo que significa que podrás ponerte tu bikini o bañador y empezar a tomar el sol en tu jardín, patio o terraza para ir cogiendo ese tono bronceado. Por tanto, es el momento de empezar a ojear las tendencias en ropa de baño para este verano.

En Lencería Ascen tenemos a la venta online bañadores y bikinis preciosos para lucir durante la época estival. Los puedes comprar ya. Así tendrás todo listo para cuando lleguen las altas temperaturas.

A continuación, te dejamos un adelanto de los bañadores y bikinis de la colección 2020 que podrás encontrar en nuestra lencería online.

Bañadores

Los bañadores se han vuelvo a poner de moda entre las mujeres de cualquier edad. Ya lo vimos la temporada pasada y este año vuelven con fuerza. Eso significa que además de bikinis, también debes tener al menos un bañador. Son muy cómodos y sientan muy bien. De hecho, suelen dar un toque de glamour a tus looks veraniegos.

Puedes apostar por los bañadores clásicos. Una gran elección será el bañador Atlas de la marca PrimaDonna Swim. Más allá de su elegancia, es un bañador reductor, sin aros y con copas preformadas con relleno. Con estampado de cuadros vichy negros. Gracias al cinturón negro debajo del pecho, estiliza la figura. Es una de las opciones más cómodas y glamourosas.

Otra opción que triunfará de nuevo son los bañadores con volantes. Son muy elegantes y quedan muy bien puestos. Es el caso de este bañador Hydra de Red Point. Tejido de rápido secado, tul liso que combina con los volantes los cuales aportan un toque femenino al bañador. Tiene forro interno, por lo que no se transparente nada.

bañadores mujer

Encuentra más modelos de bañadores en nuestro catálogo online.

Bikinis

Este verano se van a llevar los bikinis de tiro alto, lo que supone una gran ventaja ya que estilizan muchísimo la silueta. Disimulan la tripita y hacen que tus piernas parezcan más largas. También tenemos que destacar los estampados de lunares y los cuadros vichy. No solo los veremos en las prendas de vestir, sino también en bikinis y bañadores.

Un bikini que te sentará muy bien es el de la gama Atlas de PrimaDonna Swim en un precioso color rojo. Tienes diferentes modelos. Nosotros hemos destacado la combinación de top copa entera junto con la braga alta de bikini. Es muy favorecedor.

También puedes añadir a tu colección de ropa de baño 2020 un bikini sin tirantes para que no se te queden las marcas de los mismos. Pueden decantarte por este bonito bikini de la gama Sherry de PrimaDonna Swim. Elije el top sin tirantes (trae tirantes, por lo que podrás llevarlos o quitarlos) junto a la braga de cadera con cordones.

bikinis PrimaDonna Swim

Encuentra más modelos de bikinis en nuestra sección de baño.

Share