Descubre el sujetador Philippa Dorina

Publicado : 31/08/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

sujetador reductor Philippa Dorina.

Cada cierto tiempo se debe renovar los sujetadores por otros nuevos. Cuando llega ese momento, pueden surgir infinidad de dudas sobre qué modelo elegir. Muchas veces se opta por sujetadores bonitos, pero que no cumplen su principal objetivo: recoger y sujetar bien el pecho. Es cierto que el mundo de los sujetadores ha evolucionado mucho. Las marcas apuestan por ofrecer sujetadores de excelente calidad sin renunciar a la moda. No importa la edad o la talla que tengas, ahora es posible encontrar un sujetar que encaje con tu personalidad y que encima recoja bien el pecho para sentirte a gusto.

¿Conoces los sujetadores de Dorina? En Lencería Ascen tenemos a tu disposición las mejores marcas de lencería y corsetería. Una de ellas es precisamente Dorina. Se trata de una firma especializada en sujetadores para mujeres con mucha talla de pecho. Dentro de su catálogo podrás encontrar increíbles sujetadores reductores y sujetadores de capacidad de excelente calidad. No solo tienen unos precios irresistibles, sino que además proporcionan una buena sujeción del pecho. Te aportarán la máxima comodidad.

Los sujetadores Dorina están al alcance de todas. Con diseños bonitos y juveniles, podrás elegir entre sujetadores reductores con o sin aros, sujetadores de capacidad, sujetadores deportivos y sujetadores para tallas más pequeñas de pecho. Olvídate de los clásicos sujetadores para tallas grandes.

Enamórate del modelo Philippa Dorina

sujetador Philippa Dorin

Apuesta por Dorina para sentirte cómoda, a gusto y sexy. Incluye en tu cajón de ropa interior los sujetadores Dorina. Gran relación calidad-precio y diseños preciosos que te encantarán. En nuestra lencería online tenemos a la venta el sujetador de copa entera Philippa Dorina. Perfecto para mujeres de todas las edades y que tengan una talla grande pecho.

Uno de los sujetadores favoritos por la gran mayoría de mujeres es el modelo Philippa Dorina. Destaca por su diseño de encaje y bordado. Sus copas son de tres piezas para aportar una mayor recogida y sujeción del pecho. Esto te aportará confort. Te sentirás cómoda y a gusto. Tiene efecto reductor precisamente gracias a la copa de tres piezas. Conseguirás una silueta más estilizada.

Las copas no llevan relleno. Con aros para mayor sujeción del pecho. La tela es de Jacquard floreado en la parte inferior. Podrás encontrarlo en tres colores: blanco, negro y piel. Sin duda, un básico que no puede faltar en tu cajón.

Si necesitas comprar un sujetador reductor, elije Philippa Dorina. Es bonito, cómodo y ofrece una sujeción perfecta. Además, realza el pecho. No renuncies a la moda tengas la talla de sujetador que tengas. Siéntete guapa por dentro y por fuera.  Este es tu sujetador perfecto.

Share