Lencería roja, un clásico para Nochevieja

Publicado : 28/12/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

Cuatro días quedan para despedirnos definitivamente de 2020, un año marcado por la pandemia y por las restricciones. Efectivamente está siendo una Navidad muy diferente a otros años ya que debe primar la responsabilidad y la seguridad. Ahora mismo lo más importante es la salud.

Una de las tradiciones que podremos seguir manteniendo la noche del 31 de diciembre es despedirnos del año llevando ropa interior roja. Es un clásico navideño que no puede faltar, en especial este 2020 porque qué mejor momento para cerrar el presente ciclo y comenzar uno nuevo llevando lencería con un toque de color, de alegría, de optimismo. La lencería roja está relacionada con la vida. Además, se ha convertido en un símbolo de la buena fortuna.

Despide 2020 y empieza 2021 estrenando un precioso conjunto de lencería roja o que tenga toques en este tono. No esperes más. Entra en Lencería Ascen y compra online la mejor ropa interior femenina para comenzar el año de la mejor manera.

A continuación, te dejamos una selección de conjuntos de ropa interior perfectos para Nochevieja… ¡Y también para cualquier día del año!

Lencería interior roja PrimaDonna para fin de año

PrimaDonna sujetador balconet Sophora. Comencemos por este sujetador de PrimaDonna. No es exactamente un rojo pasión, sino más bien un rojo frambuesa. Es una opción perfecta para aquellas mujeres que no les gustan mucho la lencería en un tono rojo fuerte. De esta forma, podrán ponérselo para despedir el año, pero también para el día a día o para ocasiones especiales. El sujetador balconet Sophora tiene un efecto tatuaje y un corte tulipán muy favorecedor. Bordado en rojo frambuesa sobre tul color semitransparente. Las tiras y bandas laterales aportan ese toque lujoso y sexy. Combínalo con la braga bikini Sophora a juego, mismo color y estampado.

PrimaDonna sujetador balconet Sophora

PrimaDonna sujetador moldeado Alara. Otra opción de la marca PrimaDonna es el modelo Alara, en color rojo escarlata. Ofrece una gran sujeción. Con aros, efecto reductor y sin relleno. Está confeccionado con un precioso bordado y un sutil brillo. Elegante blonda francesa semitransparente. Eleva y centra el pecho para darle una forma redonda y natural. Combínalo con el tanga Alara que destaca por comodidad, elegancia y toque sexy.

PrimaDonna sujetador moldeado Alara

PrimaDonna body I Do. Un precioso body para acabar el año. Efecto corrector de figura. El sujetador del body lleva aros y ofrece un efecto moldeador. Le dará al pecho una forma redonda bonita y natural. Las copas son visibles debajo de la ropa. El cuerpo y la zona de las caderas está confeccionado con un maravilloso y sexy encaje fino. Las varillas dan forma a la cintura creando el efecto vientre plano. Tres palabras que definen esta preciosidad de body en color escarlata: feminidad, confort y funcionalidad.

PrimaDonna body I Do

Tres opciones para despedir el año con lencería roja. Entra en nuestra web y encuentra más prendas de interior femeninas cómodas, bonitas y de buena calidad.

¡Feliz comienzo de año!

Share