Propósito de año: renovar tu cajón de ropa interior

Publicado : 04/01/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

Lencería ascen-renovar-ropa-interior

¡Desde Lencería Ascen te deseamos un Feliz Año Nuevo!

Comenzamos 2021 con gran ilusión y esperanza. Ojalá podamos volver a reencontrarnos con nuestros familiares y amigos. Todos estamos deseando poder movernos con absoluta libertad y seguridad para visitar a nuestros seres queridos, para abrazarles y besarles, para poder viajar y desconectar… Quizá es uno de los propósitos de año que todos tenemos apuntados en nuestra lista.

Otro clásico de inicio de año es renovar nuestro fondo de armario. El objetivo es deshacernos de esas prendas que ya han cumplido su deber, así como de aquellas que no nos ponemos. En esta renovación tampoco puede faltar el cajón de la ropa interior.

Desde Lencería Ascen te animamos a revisar tu lencería para deshacerte de aquellas que ya están muy desgastadas y, por tanto, no cumplen su función. Esto ocurre sobre todo con los sujetadores. Con el uso continuo, los tirantes acaban dándose de sí, por lo que ya no sujetarán como deberían.

¿Cuándo debemos renovar la ropa interior?

Suele ser habitual usar durante años prendas de interior sin prestar atención a su estado. Muchas mujeres tienen lencería, en especial sujetadores, que cuentan con malformaciones, con roturas o deteriorados. Sin embargo, los siguen utilizando.

Para saber cuándo ha llegado el momento de renovar tu sujetador, deberás tener en cuenta esto: tirantes que se caen; tira que se sube por la espalda; aros que se clavan; copa floja que no sujeta ni recoge el pecho. ¿Te suene esto? Si es lo que sientes cuando usas tu sujetador, entonces ha llegado el momento de renovarlo por uno nuevo. 

Otra razón para renovar tus sujetadores más allá del mal estado son los cambios de peso y volumen. Cuando adelgazamos o engordamos, el pecho cambiará de volumen, por lo que tendremos que renovarlos por una talla adecuada para que nos sujeten bien. Esto puede ocurrir, por ejemplo, durante el embarazo.

Si estás en estado, lo ideal es que compres un sujetador de lactancia. Están fabricados para adaptarse perfectamente al pecho. Además, facilitan la lactancia. Uno de los sujetadores de lactancia disponibles en nuestra lencería online es el de Chantelle Paris Maternity Merci. Preformado con relleno -fina espuma- y con aros. Se adapta a los cambios del pecho gracias a su elasticidad. Incluye un corchete en la parte alta de la copa para ponerse y quitarse cómodamente con una sola mano para dar el pecho.

lencería-ascen-Sujetador Balconet Avero GLD Marie Jo

Hora de cambiar tu sujetador

Empieza 2021 renovando tus sujetadores viejos por otros nuevos más actuales, modernos y que sujeten perfectamente. Entre en nuestra web y encuentra preciosos conjuntos compuestos por sujetador y braguita o tanga. 

Share