Todas las opiniones
Not available in The Netherlands unfortunately so ordered in Spain. Thanks for the excellent service
Cómodo y perfecto para la ropa de verano
El sujetador estupendo pero la atención al cliente y rapidez en el envío inmejorable
Bought all the 3 colours. Fantastic fitting.
Sienta genial, reduce mucho pecho y para mí gusto te le hace muy bonito. PRIMADONNA mi marca única. Calidad excelente.
Y ya después de unas cuantas compras en Lencería Ascen califico q para mi 5 estrellas es poco, pondría 50 estrellas. Super atentos, nunca ningún problema
Hace tiempo me compre estos mismos leggins y con diferencia son los mejores que he tenido. Queria otros igual , una s, y no conseguia encontrarlos. Hasta q los vi en vuestra pàgina. Muchas gracias.
He repetido tres veces con este modelo, me encanta y voy muy a gusto.
Me quede asombrada de la Atencion de la vendedora, me llamaron antes para comprobar si el pedido estaba bien, seguro que repetiré en esta lencería.
Sujetador excelente. La atención al cliente genial, para confirmar la talla.
Prenda cómoda y de calidad. Tacto muy dulce.
La atención y servicio de la tienda exquisito. Al realizar el pedido me llamaron inmediatamente para confirmar que había pedido bien la talla. Entrega en 2 días. Recomendable 100%
Por fin he encontrado un sujetador cómodo y que aguante bien el pecho sin chafar ni apretujar (efecto "monobloque"). Es comodísimo y muy suave, con un color que favorece a cualquier color de piel. El escote tiene una forma redondeada muy elegante, casi de mallot. Me va muy bien para las clases de danza.
La única pega es el precio, pero vale la pena para poder realizar actividades físicas cómoda y cuidando el pecho.
La talla que pedí al principio no me iba bien del todo, pero gracias a los consejos de Ascen y una devolución muy rápida ahora tengo una combinación de talla y copa que me queda como un guante. Estoy muy contenta por el asesoramiento y por la posibilidad de elegir modelo, talla y copa que me favorezcan, aun teniendo un pecho poco "estándar". Repetiré la experiencia con Ascen.
El sujetador es muy cómodo, con unos tirantes anchos y suaves. La tela es de algodón bastante recio, lo que asegura que sujeta bien, realza y no se mueve, pero puede resultar caluroso en verano y un poco rígido para la piel.
El diseño es un poco anticuado, pero para andar por casa está muy bien. Recomiendo el color azul,, queda elegante y favorecedor.
Un sujetador un poco más especial que los de lactancia para todos los días. Además resulta muy cómodo por los enganches laterales en lugar de los superiores.
Un sujetador muy confortable que puede usarse tanto durante el período de lactancia como durante el embarazo.
Mi experiencia con la marca Anita es buena tanto en los sujetadores deportivos como ahora con los de lactancia aunque aconsejo coger por lo menos una talla más de contorno de espalda, y en lactancia, incluso 1 talla más de espalda y de contorno de pecho respecto a la talla habitual en otras marcas .
Es un body muy bonito. Afina mucho la figura y sujeta muy bien. Estoy encantada con él. Compraré uno en negro.
Ya tenía el mismo modelo en otro color y he querido repetir por que este modelo de Anita queda perfecto, recoge bien el pecho. Y ademas este en ñcolor en gris es muy bonito, divertido y diferente.
El body es la talla perfecta. Me llamaron cuando recibieron el pedido para confirmar que había elegido bien el tallaje, muy amables y cuando llegó el pedido me llamaron otra vez, para cerciorarse que todo había ido bien con el envío. Recomiendo esta tienda, y el producto por supuesto, la calidad de siempre de Anita
Camiseta de muy buena calidad y bastante más económica que en otras tiendas.
La gestión de la tienda, perfecta! Así da gusto.
Anna
Fantástica la gestión por parte de la tienda, seguramente repetiremos.
La camiseta, de muy buena calidad, no es la primera que tenemos, muy recomendable.
!
Anna
Como todos los productos de esta marca es calidad y confort. Sus sujetadores se ajustan perfectamente y si aciertas con tu talla es compra segura.
Elegí este modelo porque ya lo conocía, tengo otro sujetador igual y se ajusta muy bien al cuerpo, te olvidas que lo llevas, me refiero a que no se clavan los aros en las costillas, algo que me pasa bastante, en el momento de probar sientan bien y no notas nada pero al cabo de unas horas empiezo a notar presión, en cambio para mi este modelo es el mejor sujetador del mercado, no transparenta, no se nota el encaje a través de la ropa, es cómodo, y todo eso hace que repita su compra mientras lo encuentre en el mercado.