Todas las opiniones
Despues de estar esperando todo el verano resulta que talla menos q otro modelo de la marca Anita. Como eran la misma talla no lo probe y quite la equiqueta y cuando he ido a ponermelo imposible. No es que quede mas justo es que no he sido capaz ni con un extensor de mas de 5 cm. Muy desilusionada con el
Color buenísimo como sustituto del tan poco estético color carne. Muy contenta con Avero
El producto es de muy buena calidad pero en mi caso no cumple su función. Queda demasiado abierto por delante y no sirve para prendas vaporosas, con lo cual tuve que devolverlo.
El trato desde Lencería Ascen fue exquisito, me asesoraron en todo momento por teléfono (ya que yo quería este producto) e hicieron un seguimiento hasta su recepción, que tal y como se indica en su página fue rapidísimo. El empaquetado perfecto y con mucho cariño. Debido al resultado de la prenda decidí acercarme a la tienda física para ver otras opciones y salí encantada! Trato cercano y sincero, te hacen sentir como en casa. No cambiéis ;)!
Calidad del producto excelente y trato excelente desde luego repetiré sin duda las veces que necesite un suje nuevo
Queda muy bien y sujeta bastante. He repetido en varios colores. Es un básico diario
Es un sujetador que recoge muy bien el pecho con un buen tirante. Lo único es que a mi me gusta que el pecho quede más bien redoendeado y este sujetador queda más puntiagudo. Pero la valoración es excelente. Y más excelente es el trato recibido por la tienda, da gusto comprar, es la mejor atención que he recibido al comprar en tiendas online. LLevo ya varias compras y seguiré depositando mi confianza en ellos.
Estaba buscando algo cómodo para el día a día y que sujetara bien el pecho, y este sujetador es justo lo que estaba buscando. Se adapta perfectamente al pecho, es flexible y adaptable a los cambios que se producen en el pecho durante el embarazo.
Es un modelo que no falla,recoge muy bien el pecho sin darle forma aplastada,tirantes anchos y supercomodos,seca super rapido al lavarlo a mano,lo hago por la tarde noche y por la mañana casi esta seco. Para mi es el sujetador perfecto!!
Primmadonna no defrauda. Sienta genial, cómodo y muy bonito.
Además con un descuento importante q siempre viene bien y se agradece.
La atención, el trato de Lenceria Ascen de lujo.
Para mi un acierto en todo
Es muy bonito. Siento genial. Primadonna siempre es mi preferido.
Además de ser de temporada con un descuento ,q esto no suele pasar con artículos de temporada, y la verdad q te anima mucho.
Atención de 10.
Yo he comprado más de una vez y todo excelente.
El sujetador es lo que yo andaba buscando y queda perfecto, además proporciona una gran sujección .
La atención de los profesionales lo mejor de todo, atentos, pendientes de lo que necesitaba y de lo que deseaba. Un 10 para ellos.
Me ha encantado el producto! Yo siempre gasto el modelo Lausanne y esta vez he querido cambiar y estoy muy contenta
Me llamaron por teléfono par a verificar la talla.
Atención..10..sobre 10
Amparo
Reduce bastante el vientre. Es muy buen producto
Me encanta,sienta genial.Es el segundo que compró en lencería Ascen y me encanta, seguiré comprando
Muy cómodas y bonito color, he comprado tres
“Ascen”encantadora
El servicio, como hasta ahora, rápido e inmejorable
Trato excelente , muy buen producto y rápido envío. 100 % recomendable
Estoy encantada con el trato recibido,
Se pusieron en contacto telefónico conmigo para confirmar la talla y el envío ha sido inmediato
Mis felicitaciones
Me encanta,es igual que en la foto y sienta genial.Estoy encantada,seguire comprando
Una muy buena atención por parte de Lencería Ascen, seguro que repetiré compra.
Suelo comprar siempre está marca porque de los que he probado son los que mejor sientan y más cómoda voy. Las tallas no varían con el modelo así que me resulta más fácil poder comprarlo on line. En cuanto a lencería Ascen solo decir que son unos magníficos profesionales y han solucionado todas mis dudas poniéndose en contacto conmigo a través del móvil, con lo que me han facilitado mucho las cosas. Sin duda para repetir