Todas las opiniones
Es un básico perfecto para el día a día: cómodo, se puede poner con cualquier prenda sin que se marque y además es elegante con ese bonito detalle en los tirantes y en el centro.
Lo hay en tres colores, ojalá lo hubiera en más.
Es el segundo que compro, primero en negri y ahora este.
Sujetador ideal y atención perfecta.
Sin duda repetiré
Señoretta no defrauda. Calidad excelente y modelo moderno y muy bonito. Se puede usar también como prenda para estar en casa porque parece un chándal estiloso. Servicio rápido y excelente.
me encanta como queda
buen producto,y muy buen precio.
Muy contenta con el trato, la rapidez en el servicio.
Articulo recibido en perfecto estado
En general queda perfectamente y sienta bien. Quizás una copa más me hubiera quedado mejor pero tengo intención de adelgazar algo para el día que lo tengo que usar así que bien. La comunicación con la tienda de 10.
Encantada con el producto y con la atención que recibo cada vez que hago una compra con lencería Ascen. Siempre un trato impecable
Viene sin instrucciones de colocación, ni siquiera trae algún dibujo como guía, con lo cual hay que improvisar como una pueda para usarlo. Las copas son enormes, llevo usando la talla 90B desde hace años para marcas diferentes y esta es muy grande. El uso de espalda al aire completa, con las cintas alrededor del hombro NO FUNCIONAN para nada, el sujetador se mueve o se bajan las cintas. Desde luego, en mi caso, no cumplirá para nada su finalidad
Tal y como esperaba, talla perfecta, calidad excelente, y envío rápido
He recibido súper rápido mi pedido. Además, se ajusta a lo esperado totalmente.
Me ha gustado mucho el producto. Se ajusta a lo esperado.
El servicio de parte de Lencería Ascen muy bueno como siempre trato genial, el sujetador deportivo muy recomendable buena sujeción
Como siempre perfecto y trato inigualable
Sujetador de calidad. Encantada con la compra. La atención de Lencería Ascen ha sido estupenda, me han ayudado con todas las dudas que he tenido.
Atencion estupenda por parte de la vendedora.
El producto es 100% recomendable
Prima Donna nunca defrauda en sus confecciones, sus sujetadores sientan perfectamente. Lo que te resultará difícil es elegir porque son todos preciosos.
En mi caso, me gustan los modelos de copa entera, porque recogen muy bien el pecho, pero tienen modelos para todos los gustos.