Todas las opiniones
El producto excelente y el trato fenomenal
Body muy bonito y encaja a a perfección....
El servicio de LENCERÍA ASCEN muy bueno y atentos. El pedido fue rápido en llegar.
Sin dudar volveré a comprar.
Sienta muy bien
Muy buen servicio rápido y muy eficiente y cordial.
Muy bien,y el servicio de venta inmejorable,atentos solucionan cualquier problema de la manera más cómoda y rápida para el cliente.
Es el mejor sitio para comprar online .
Braguita alta, sienta muy bien
Atención al cliente, excelente. El envío rápido y antes de la fecha prevista. Llamaron para confirmar talla y envío. Seguro que repetiré.
Lo he comprado para usarlo el día de mi boda y es súper cómodo ! Ha llegado muy rápido el envío y de forma eficiente
Lo pedí en marfil y me llego en natural. Pero no lo voy a cambiar. El próximo lo pediré marfil y ya está. Es el que uso desde hace años y voy cambiando según se deterioran. Da gusto cuando encuentras la marca y el sujetador que te va.
Este sujetador es una pasada de comodo. Nunca antes habia tenido algo tan super comodo y que me recojiera el peccho tan bien. Lo recomiendo para mujeres con el pecho ancho. La atención tambiën muy bien.
Sujetador bastante comodo. La atención Super Bien. Un 10
El sujetador sienta muy bien y además de ser cómodo sujeta perfectamente
Tengo que destacar la excelente atención por parte de Ascen que en todo momento me ha atendido por teléfono en todas las dudas que han ido surgiendo. Muchas gracias
Visiblemente reduce el tamaño del pecho y lo sujeta bien.
Mejor de lo que esperaba, muy cómodo y de gran capacidad.
La firma Chantelle nunca defrauda. Sujetador súper cómodo que no es fácil encontrar un sujetador que sujete y sea cómodo de llevar sin tirantes.
Pedido perfecto, el producto correspondía a lo esperado y llegó en el plazo indicado. La atención recibida por parte de la tienda muy buena, se agradece que quisieran comprobar antes del envío que el tallaje solicitado se correspondía con el que realmente queríamos. Recomendable
Todo perfecto, la atención y el trato inmejorable y el sujetador estupendo