Todas las opiniones
Sujetador con muy buena sujeción, cómodo, bonito y juvenil.
Una Braga alta, muy cómoda y bonita.
Con esta marca es posible encontrar cosas bonitas, juveniles y de tallas grandes.
Un estupendo sujetador. Cómodo y muy buena sujeción.
Después de mucho probar, es mi sujetador ideal. Cómodo, sujeta en condiciones y no hace doble pecho.
La atención al cliente, excelente: rápido el envío y siempre atentos ante cualquier incidente. Desde que descubrí la página, ya no miro en ningún otro sitio antes de comprar.
Queda precioso. La atención y el trato recibido, ha sido espectacular.
Conocía ya el producto y estoy súper contenta
Lo que más me ha gustado es la atención que habéis tenido y la rapidez de enviar el producto
Todo perfecto, tanto el producto como el servicio
Me ha encantado el body. Sujeción, comodidad, además del detalle de escote en la espalda que es lo que buscaba. Ha superado mis expectativas con creces. Os lo recomiendo!!!
Trato excelente y asesoramiento personalizado.
Muchas gracias!!!
Todo perfecto. Tanto el artículo comprado como la atención recibida.
Este bikini queda muy bonito puesto, es muy cómodo y sujeta muy bien el pecho. Lo recomiendo 100%, gran compra. Seguiré confiando en esta marca y en este proveedor. Dan muy buena atención.
Hubo un pequeño malentendido respecto al plazo de entrega, pero me lo aclararon de inmediato. Todo lo que puedo decir es bueno, volveré a comprar.
Pantys ideales tienen el talle bajo y se adaptan muy bien perfectos y el servicio de entrega rapidísimo un día muy contenta con mis compras en lenceria ascen
El body queda bien, apretadito y sujeta bien. Ademas es muy bonito con el encaje. Eso sí, no es lo más cómodo del mundo.
Estoy satisfecha con el pedido la única pega que le pongo es que tiene un elástico demasiado fuerte en la parte superior se la Copa y es por eso que te parte el pecho un poco en dos parte. Por lo demás todo correcto
El body es precioso me queda como un guante es justo como se describe es perfecto muchas gracias
Compré este body para ponerlo con un vestido que tiene una espalda bastante escotada (especialmente en los lados) y me ha parecido estupendo. La talla se ajusta a las medidas españolas, tiene un efecto reductor increíble y sujeta el pecho muy bien.
Además de que el color es muy bonito, me encanta que la cinturilla sea más baja que en otros pantys. De este modo, ni se enrolla al sentarse ni molesta para nada.
Es el mejor sujetador reductor que he tenido y el precio es fantastico