SUJETADORES BALCONET Y ESCOTADOS

Los sujetadores balconet y escotados son siempre una opción muy popular dentro de la lencería femenina. Este tipo de ropa interior están diseñados para realzar el escote, aportando una forma redondeada al busto.

Lo que caracteriza a estos sostenes es que tienen copas más pequeñas. Esto hace que se pueda mostrar más piel en el escote y que no se vea con cualquier tipo de ropa que lleves. De esta forma, podrás ponerte tus vestidos escotados favoritos sin miedo a que se vea y luciendo un busto perfecto.

¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Entra en Lencería Ascen para descubrir nuestro catálogo!

Sujetadores balconet y escotados, ¿en qué se diferencian?

Al principio, puede ser más complicado diferenciar entre un sujetador balconet y uno escotado. Sin embargo, es mucho más sencillo de lo que parece. ¿Quieres saber cómo?

En primer lugar, un sostén balconet es una variante el escotado. Su forma es más pronunciada en la parte inferior de la copa. El diseño de este tipo de lencería hace que sea perfecta para usar con ropa de corte bajo, ya que permiten que el escote se vea más pronunciado y sexy.

Además, los sujetadores balconet tienen un efecto push-up que realza el busto y le da una apariencia más voluminosa.

Por otro lado, los sujetadores escotados son aquellos que tienen una forma más redondeada en la parte superior de la copa. Esto permite que se pueda mostrar más escote sin sacrificar soporte o comodidad.

Encuentra los mejores sujetadores balconet sin relleno y escotados en Lencería Ascen

En Lencería Ascen podrás encontrar una gran variedad de sujetadores de estilo balconet y escotados. Aquí tenemos modelos hechos con materiales muy suaves y cómodos.

También podrás encontrar modelos con diferentes estilos. Por ejemplo, en nuestra tienda online podrás escoger entre sujetadores más sencillos, o algo más elaborado, con encaje o bordados. De esta forma, podrás sumar elegancia y sofisticación a tu look.

Además, algunos sujetadores balconet y escotados cuentan con tirantes ajustables y cierres en la parte trasera para proporcionar un ajuste más personalizado.

Ver filtros +
Ver menos filtros -
Ver filtros
Filtros

Marca

Talla

Copa

Ver filtros

Hay 156 productos.

Mostrando 1-32 de 156 artículo(s)