• -5%
Sujetador Deportivo Momentum 5519 NEG Anita Active
  • Sujetador Deportivo Momentum 5519 NEG Anita Active
  • Sujetador Deportivo Momentum 5519 NEG Anita Active

Sujetador Deportivo Momentum 5519 NEG Anita Active

83,80 €
79,61 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
 1 calificación(es)
Modelo
5519 NEG
Talla
Copa

Descripción

Sujetador Deportivo Con Aros de Anita Active. Con  Aros. Especial para practicar cualquier tipo de deporte, garantiza una sujeción del pecho óptima, con nivel de confort máximo y un ajuste perfecto.- Los aros garantizan la sujeción, el pronunciado escote mima la silueta y aporta al pecho una bonita forma redonda y femenina.- También los aros muestran una forma ergonómica que ofrece un elevado nivel de comodidad, sujeción perfecta y apoyo ideal.- Las Copas Preformadas Sin Relleno y sin costuras se han confeccionado de un innovador tejido metálico altamente funcional.- Capacidad funcional que impide el calor y el frío sobre la piel.

- Color: 001 (Negro).

- Copas: B, C, D, E, F, G, H.

- Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

Disponible de 3 a 6 días laborables

Detalles

Sujetador Deportivo Con Aros de Anita Active - Colección MOMENTUM.

- Referencia del artículo: 5519

- Color: 001 (Negro).

- Copas: B, C, D, E, F, G, H.

- Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

- Especial para practicar cualquier tipo de deporte, garantiza una sujeción del pecho óptima, con nivel de confort máximo y un ajuste perfecto.

- Los aros garantizan la sujeción, el pronunciado escote mima la silueta y aporta al pecho una bonita forma redonda y femenina.

- También los aros muestran una forma ergonómica que ofrece un elevado nivel de comodidad, sujeción perfecta y apoyo ideal.

- Las Copas Preformadas Sin Relleno y sin costuras se han confeccionado de un innovador tejido metálico altamente funcional.

- Capacidad funcional que impide el calor y el frío sobre la piel.

- Los tirantes son acolchados, estables y más anchos según aumenta la talla y se encargan de ofrecer un apoyo y resistencia adicional.

- El material empleado muestra un ligero brillo metálico.

- Espalda de tejido en red transpirable.

- Pura feminidad. El sujetador "momentum underwire" es el aliado perfecto. Tanto durante el día como en el gimnasio.  

Composición:

- 50% Poliéster

- 35% Poliamida

- 10% Elastano

-   5% Algodón

Consejo para el cuidado de la prenda:

Las prendas de corsetería, como cualquier otro tipo de prendas, necesitan ser cuidadas de forma adecuada. Por ello, en las etiquetas que lleva cada prenda figuran unas recomendaciones respecto a su mantenimiento que deben ser respetadas.

Califica / escribe un comentario

¿Tienes alguna duda?

Sujetador Deportivo Momentum 5519 NEG Anita Active

Sujetador Deportivo Momentum 5519 NEG Anita Active

Sujetador Deportivo Con Aros de Anita Active. Con  Aros. Especial para practicar cualquier tipo de deporte, garantiza una sujeción del pecho óptima, con nivel de confort máximo y un ajuste perfecto.- Los aros garantizan la sujeción, el pronunciado escote mima la silueta y aporta al pecho una bonita forma redonda y femenina.- También los aros muestran una forma ergonómica que ofrece un elevado nivel de comodidad, sujeción perfecta y apoyo ideal.- Las Copas Preformadas Sin Relleno y sin costuras se han confeccionado de un innovador tejido metálico altamente funcional.- Capacidad funcional que impide el calor y el frío sobre la piel. - Color: 001 (Negro). - Copas: B, C, D, E, F, G, H. - Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 Opiniones

Escribe tu opinión !

Por (El Espinar , España) el  30 Sept. 2022 (Sujetador Deportivo Momentum 5519 NEG Anita Active) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada