• -5%
Sujetador Confort Sin Aros Havanna 5812 PIE Anita
  • Sujetador Confort Sin Aros Havanna 5812 PIE Anita
  • Sujetador Confort Sin Aros Havanna 5812 PIE Anita

Sujetador Confort Sin Aros Havanna 5812 PIE Anita

56,80 €
53,96 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Modelo
5812 PIE
Talla
Copa

Descripción

Sujetador Confort Sin Aros de Anita. Reductor de confort, Sin Aros y Sin relleno, con diseño retro chic de líneas curvas con una lujosa puntilla floral elástica. Moldea, eleva y provoca un efecto reductor del pecho. Las copas divididas estan confeccionadas con tres costuras que hacen que cada parte cumpla su función y así cubrir todo el pecho y aportan una gran sujeción hasta en las tallas más grandes, dando una forma suave y bonita al pecho. Los tirantes de alivio son regulables y están suavemente acolchados en la zona del hombro (no se mueven, ni se clavan). Los tirantes aumentan su anchura a medida que aumentan las tallas.

- Color: 753 (Piel-Desert).

- Copas: B, C, D, E.

- Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

Disponible de 3 a 6 días laborables

Detalles

- Sujetador Confort Sin Aros de Anita - Colección HAVANNA.

- Referencia del artículo:  5812

- Color: 753 (Piel-Desert).

- Copas: B, C, D, E.

- Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

- Sujetador reductor de confort, Sin Aros y Sin relleno, con diseño retro chic de líneas curvas con una lujosa puntilla floral elástica.

- Moldea, eleva y provoca un efecto reductor del pecho.

- Las copas divididas estan confeccionadas con tres costuras que hacen que cada parte cumpla su función y así cubrir todo el pecho y aportan una gran sujeción hasta en las tallas más grandes, dando una forma suave y bonita al pecho.

- Los tirantes de alivio son regulables y están suavemente acolchados en la zona del hombro (no se mueven, ni se clavan).

- Los tirantes aumentan su anchura a medida que aumentan las tallas.

- Espalda en U(escote chimenea) para garantizar una perfecta sujección y que el sujetador no se mueva.

Composición:

- 90% Poliamida

- 10% Elastano

Consejo para el cuidado de la prenda:

Las prendas de corsetería, como cualquier otro tipo de prendas, necesitan ser cuidadas de forma adecuada. Por ello, en las etiquetas que lleva cada prenda figuran unas recomendaciones respecto a su mantenimiento que deben ser respetadas.

Califica / escribe un comentario

¿Tienes alguna duda?

Sujetador Confort Sin Aros Havanna 5812 PIE Anita

Sujetador Confort Sin Aros Havanna 5812 PIE Anita

Sujetador Confort Sin Aros de Anita. Reductor de confort, Sin Aros y Sin relleno, con diseño retro chic de líneas curvas con una lujosa puntilla floral elástica. Moldea, eleva y provoca un efecto reductor del pecho. Las copas divididas estan confeccionadas con tres costuras que hacen que cada parte cumpla su función y así cubrir todo el pecho y aportan una gran sujeción hasta en las tallas más grandes, dando una forma suave y bonita al pecho. Los tirantes de alivio son regulables y están suavemente acolchados en la zona del hombro (no se mueven, ni se clavan). Los tirantes aumentan su anchura a medida que aumentan las tallas. - Color: 753 (Piel-Desert). - Copas: B, C, D, E. - Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !