Lista de productos Marca: Chantelle

Chantelle

Encuentra tus productos por:

  • Ver:
por página
Viendo 1 - 11 de 11 Artículos
  • Tanga Talle Alto de Chantelle. Sin costuras debajo de la cintura y las piernas para una total invisibilidad debajo de la ropa (efecto segunda piel), se siente como si no llevaras nada. Material muy elástico que se adapta perfectamente a todas las formas del cuerpo. - Colores: Negro y Piel. - Talla: Única - desde la 38(XS) hasta la 46(XL). - Tallaje:...

    Disponible
  • Braga Bikini de Chantelle. Sin costuras debajo de la cintura y las piernas para una total invisibilidad debajo de la ropa (efecto segunda piel), se siente como si no llevaras nada. Escotada de piernas para estilizar más tu silueta. - Colores: Negro y Piel. - Talla: Única - desde la 38(XS) hasta la 46(XL). - Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

    Disponible
  • Braga Cadera Baja de Chantelle. Sin costuras debajo de la cintura y las piernas para una total invisibilidad debajo de la ropa (efecto segunda piel), se siente como si no llevaras nada. Material muy elástico que se adapta perfectamente a todas las formas del cuerpo. - Colores: Marfil, Negro y Piel. - Talla: Única - desde la 38(XS) hasta la 46(XL). -...

    Disponible
  • Braga Talle Alto Plus Size de Chantelle. Cubre la zona del vientre y de las caderas. Sin costuras debajo de la cintura y las piernas para una total invisibilidad debajo de la ropa (efecto segunda piel), se siente como si no llevaras nada. - Colores: Negro y Piel. - Talla: Única - desde la 46(XL) hasta la 52(4XL). - Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

    Disponible
  • Braga Talle Alto de Chantelle. Cubre la zona del vientre y de las caderas. Sin costuras debajo de la cintura y las piernas para una total invisibilidad debajo de la ropa (efecto segunda piel), se siente como si no llevaras nada. - Colores: Negro y Piel. - Talla: Única - desde la 38(XS) hasta la 46(XL). - Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

    Disponible
  • 3 calificación(es)

    Sujetador deportivo cómodo, con aros para una sujeción óptima en las condiciones más extremas. Quedando el pecho redondo y centrado para una silueta femenina. Materias suaves y transpirables para evitar las irritaciones durante el movimiento.  - Color: Negro. - Copas: D, E, F y G. - Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

    Producto disponible con otras opciones
  • 1 calificación(es)

    Sujetador preformado sin tirantes y copa lisa. Sujección perfecta para copas altas. - Colores Disponibles: Marfil, Negro y Piel. - Copas Disponibles: E. - Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

    Producto disponible con otras opciones
  • 5 calificación(es)

    Faja braga para estilizar las curvas reduciendo hasta una talla y más. Es de tipo corsé para una buena sujección con el máximo confort. Sus bordes ultraplanos garantizan el efecto-tanga. - Colores Disponibles: Negro y Piel. - Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

    Disponible
  • Faja pantalón para reducir centímetros en caderas y glúteos. Estiliza tu línea reduciendo más de una talla. También efecto tanga.  - Colores Disponibles: Negro y Piel. - Tallaje: Francés/Español (FR/ES)                                    

    Disponible
  • 1 calificación(es)

    Consigue la silueta que deseas gracias al Body Corset Basic de Chantelle. Resulta invisible debajo de la ropa y te confiere la seguridad que necesitas para asistir a cualquier evento siempre perfecta. - Colores Disponibles: Piel. - Tallaje: Francés/Español (FR/ES)

    Disponible
  • 4 calificación(es)

    Sujetador Moldeado de Chantelle. Reductor que aporta sujección y confort, que afina la silueta con aros, sin costuras y con detalles bordados en el centro y tirantes. Sujeta perfectamente el pecho. Copas sin costuras que le hacen invisible debajo de la ropa. - Colores Disponibles: Marfil, Negro y Piel. - Copas Disponibles: D, E, F y G. - Tallaje:...

    Disponible de 2 a 4 días laborables
Viendo 1 - 11 de 11 Artículos