Listado de productos por marca PrimaDonna

PrimaDonna, la marca por excelencia en lencería femenina

La marca de lencería para mujer Primadonna es sin duda una de las marcas de ropa interior por excelencia, escogida por miles de mujeres para sentirse cómodas y sexys por dentro y por fuera. Su larga trayectoria en el sector de la moda íntima le ha permitido crear colecciones pensadas para cada tipo de mujer, con estilos muy diferentes adaptándose a todas las necesidades pero siempre manteniendo la calidad y el elegante diseño que caracteriza a la marca.

Además de ropa interior, esta importante marca ha apostado también por la creación y desarrollo de otras prendas como bikinis y bañadores, ropa de playa, vestidos íntimos muy elegantes y sensuales así como otros artículos de gran calidad.

Sujetadores, braguitas y bodys con los que sentirte bien

Primadonna es consciente de las diversas necesidades a la hora de vestir ropa interior de cada mujer. Cada silueta requiere un cuidado especial, un tejido concreto, un diseño determinado… y por ello pone a nuestro alcance una selecta y amplia variedad de sujetadores de todos los tipos (con o sin foam, push up, sin tirantes…), bragas y tangas con tejidos suaves y delicados, así como una amplia variedad de bodys sensuales y elegantes y prendas con efecto faja idóneas para presumir de silueta con ajustados vestidos o faldas.

Bikinis y ropa de playa pensados para disfrutar

Además de ropa íntima femenina, esta importante marca de lencería de mujer pone a nuestro alcance cada temporada colecciones únicas y de gran calidad de bikinis, bañadores y ropa de playa para que disfrutemos del verano, sintiéndonos atractivas y sexys con modelos que se adaptan a cada figura.

Colecciones de ropa interior para todas las mujeres

Las diversas colecciones de PrimaDonna, nos permiten escoger elegantes y sofisticados conjuntos de lencería para mujer para fechas o momentos especiales, así como prendas más básicas pero igual de cómodas y delicadas para el día a día.

Además, PrimaDonna piensa en todas las mujeres y por ello ha creado colecciones específicas para chicas y mujeres cuya figura se caracteriza por presentar mayores curvas y/o pechos voluminosos, ofreciéndole sujetadores y otras prendas íntimas idóneas para sentirse cómodas y sexys.

PrimaDonna te ofrece justo lo que tu figura necesita, no busques más y encuentra aquí la ropa interior diseñada para ti.