Bañadores más favorecedores según tu cuerpo

Publicado : 12/07/2021 - Categorías : Baño

Lenceria ascen bañadores

La semana pasada te dimos una serie de consejos para encontrar el bikini más favorecedor según tu cuerpo, así como aquella zona que quieres o bien destacar o bien disimular. Todo esto lo encontrarás en la entrada Bikinis más favorecedores según tu cuerpo. Recuerda que existe un bikini perfecto para ti, ese con el que te sentirás rápida, preciosa y cómoda.

Ahora bien, si eres más de bañadores o quieres incluir uno a tu colección este verano para llevártelo a la playa o a la piscina, desde Lencería Ascen te queremos ayudar a encontrar el bañador perfecto para ti. Al igual que existen diferentes diseños de bikinis, ocurrirá lo mismo con los bañadores. Tan solo hay que saber elegir el más adecuado.

En nuestra sección de baño encontrarás los mejores bañadores de la temporada, diseños cómodos, bonitos y que sientan de maravilla. Marcas de baño de primera calidad para que puedas disfrutar de una jornada tranquila y relajante en la playa mientras te bañas, paseas por la orilla del mar o tomas el sol en tu hamaca. Por supuesto, los bañadores también son perfectos para las piscinas. Puede que te sientas mucho más cómodas con ellos. Además, en el mercado existen modelos súper juveniles y muy favorecedores.

Si quieres comprarte un bañador, toma nota de los detalles en los que deberás fijarte para escoger el diseño adecuado según la forma de tu cuerpo.

El bañador perfecto según tu cuerpo

Pecho grande. Para mujeres que tienen una talla grande de pecho, lo mejor es optar por bañadores que tienen cazuelas grandes y reforzadas ya que son los que garantizan una buena sujeción. Los tirantes mejor que sean anchos, con bandas de doble costura y mejor tonos lisos o estampados discretos. En cuanto a los escotes, opta por los de V, deportivos y halter.

Pecho pequeño. En caso de tener poco pecho, los bañadores con escote en V son muy favorecedores. Otro tipo de escote que podrás elegir es el estilo balconette -con o sin relleno- ya que crea un pequeño efecto Push. El escote cuadrado hace una forma de pecho de lo más favorecedora. 

Cadera ancha. Si tienes la cadera ancha, los bañadores que mejor te van a sentar y que van a afinar tu silueta son aquellos que tienen diseños estampados en la parte superior y un tono liso y oscuro en la para inferior. ¡Sientan de maravilla!

Cadera estrecha. En este caso, los bañadores que suelen quedar muy bien son los trikinis con cut out o con aberturas laterales. Este tipo de trikinis creará el efecto optimo de aumentar tus curvas. Por eso están pensados para quienes tienen la cintura poca definida. Si te gustan más los bañadores de una sola pieza, elije aquellos que tengan el escote en V y que sean de colores vivos o que tengan adornos o estampados en la parte inferior.

Curvilínea. Si en tu cuerpo reinan las curvas, los bañadores que mejor te sentarán son los tonos oscuros ya que moldean la figura. Lo ideal es evitar los estampados coloridos. También puedes elegir bañadores con estampados de rayas verticales o bañadores en dos todos en los laterales como el bañador faja con aro de PrimaDonna Swim que realza la figura.

Bañador Faja Con Aro Ocean Drive  PrimaDonna Swim

¿Necesitas ayuda para escoger tu bañador perfecto? No lo dudes contacta con Lencería Ascen. Te ayudaremos a sentirte cómoda y preciosa. 

Share