Bañadores PrimaDonna para el Día de la Madre

Publicado : 26/04/2021 - Categorías : Baño

lenceria ascen-bañadores día de la madre

¡Cuenta atrás para el Día de la Madre! Este domingo, 2 de mayo, se celebra este día tan especial, una fecha para homenajear a todas nuestras madres. Sabemos que la tuya es única, la más especial y maravillosa, la mejor. Nuestras progenitoras nos cuidan y protegen tengamos la edad que tengamos. Siempre se preocupan por nuestro bienestar incluso antes que el suyo. Así son las madres.

Desde Lencería Ascen creemos que se merecen un regalo especial el Día de la Madre. Por supuesto, se lo merecen todo y no solo un día, sino los 365 días del año. Lo que si podemos hacer en esa fecha tan mágica es decirla una vez más lo mucho que la queremos, lo especial que es para nosotros y, por supuesto, sorprenderla con un bonito detalle.

En los últimos artículos te hemos propuesto una serie de ideas para regalar a tu mamá. La lencería es una apuesta segura. Para ese día puedes aprovechar para regalarle un bonito conjunto de lencería. Otra opción que te proponemos son los bañadores y bikinis. La temporada veraniega está a la vuelta de la esquina, lo que significa que tenemos que ir preparando la ropa de baño.

Renueva los bañadores de tu madre con las nuevas colecciones de PrimaDonna Swim. ¡Le encantarán! Y lo mejor de todo, estará cómodo y preciosa.

Nuevos bañadores PrimaDonna Swim

Bañador Copas Preformadas Polynesia. Precioso bañador con copas preformadas con combinación de colores en tonos azul en rayas. No solo es precioso, sino que también estiliza la figura. Las copas tienen aro y los tirantes se pueden tanto regular como poner en diferentes posiciones (rectos o cruzados). Ideal para la piscina y la playa. De excelente calidad.

Bañador Copas Preformadas Polynesia 4007738 SKF PrimaDonna Swim

Bañador Escotado Kiribati. Para las mamás amantes del estampado de leopardo, te recomendamos sin duda este fantástico bañador de PrimaDonna. Traje de baño con un toque sensual y moderno con tela brillante que atrapa la luz del sol. Tela monocolor en las copas y contorno en la zona de las piernas que contribuyen a estilizar la silueta. Un bañador muy elegante, con copas reforzadas con aros para elevarlos y centrarlos. Corto pronunciado para un look más seductor.

Bañador Escotado Kiribati 4007239 GSA PrimaDonna Swim

Bañador Escotado Melanesia. Precioso y elegante bañador para lucir tanto en la piscina como en la playa. Con estampado floral en colores vivos, muy veraniego. Las copas del bañador en corte de triángulo y con aros para una máxima sujeción. Copas de foam que moldean el pecho y consiguen así un escote más realzado y bonito. No aumenta el pecho. Tirantes de anchura media que pueden atarse cruzados. Espalda con corte recto.

Bañador Escotado Melanesia 4007539 COF PrimaDonna Swim

Bañador Copas Preformadas Caribe. ¿Buscas un bañador colorido y alegre para tu madre? El bañador de la colección Caribe de PrimaDonna es una gran opción. Este traje de baño tiene un estampado muy colorido, una mezcla de tonos alegres y estivales. Las copas de foam integradas moldean el pecho, pero sin aportar volumen. Los tirantes son regulables y se pueden llevar rectos o cruzados.

Bañador Copas Preformadas Caribe 4007438 FKV PrimaDonna Swim

¿Te gustan estos bañadores de PrimaDonna? Puedes encontrar estos mismos diseños en bikini, así como otros modelos de bañador de PrimaDonna para que tu madre esté cómoda e increíble este verano.

Share