Bañadores Red Point temporada 2021

Publicado : 24/05/2021 - Categorías : Baño

Lenceriaascen-bañadores red point

¡¡Comienza la temporada de bikinis y bañadores!! Finalizado el estado de alarma, muchos han aprovechado para escaparse a la playa y darse el primer chapuzón del año. Una primera escapada de fin de semana que no será la única antes de las tan esperadas y ansiadas vacaciones de verano. Tampoco nos podemos olvidar de las piscinas, perfectas para refrescarse tras una dura jornada laboral.

¿Quieres renovar tu ropa de baño? Aprovecha este año para añadir a tu colección de bikinis y bañadores nuevos modelos con los que triunfar. Entra en Lencería Ascen y descubre las mejores marcas de lencería y ropa de baño: Red Point, PrimaDonna Swin, ELOMI Swin… Moda de baño de alta calidad para todos los gustos y cuerpos femeninos al mejor precio. Bañadores y bikinis con los que estarás cómoda, a gusto y súper guapa. 

En esta ocasión, te queremos presentar algunos bañadores de Red Point de su temporada 2021. ¡Quedan de maravilla! Podrás decantarte por diferentes estampados.

¡No esperes más! Ten preparados tus bañadores de Red Point para tu próxima escapada a la playa o para el inicio de la temporada de piscinas.

Preciosos bañadores Red Point

¿Te encanta el estampado de leopardo? Tenemos la opción perfecta para ti. Se trata del bañador de mujer Bluma. Con estampación de animal print con ribete negro. Está confeccionado con tejido ecológico. Incluye sujetador sin aros y copas preformadas en el interior para máximo confort. Los tirantes son regulables. Se adapta perfectamente al cuerpo. Microfibra de rápido secado.

banador-bluma-1093341-001-red-point

Un bañador que estiliza es Deva, con estampado de ondas con adorno de cinca de ondas a juego en color. Se trata de un diseño elegante y juvenil. Incluye sujetador sin aro y con copas preformadas. Escote profundo en U en la espalda y escote cuadrado delantero muy favorecedor. Los tirantes son regulables.

banador-deva-1187301-001-red-point

Los estampados florares suelen estar muy presentes en los bañadores y bikinis. Si te gusta este tipo de estampado, opta por el bañador Elsa. Incluye pequeñas florecitas con adornos de flores de ganchi. En nuestra lencería online podrás encontrar dos modelos de este bañador. Escote delantero de pico o escote delantero cuadrado. Ambos diseños incluyen sujetador sin aros y con copas preformadas. También tienen la espalda en U y los tirantes son regulables.

banador-elsa-1218382-001-red-point

¿Qué diseño de bañador Red Point te gusta más? Puedes encontrar más modelos de esta fantástica firma en nuestra sección de baño.  

Share