Batas de invierno cálidas, cómodas y bonitas

Publicado : 10/11/2020 - Categorías : Corseteria

¿Has notado la bajada de las temperaturas? Con la llegada del frío toca abrigarse tanto en la calle como en casa. Evidentemente, cuando salimos a la calle llevamos nuestro abrigo para protegernos del frío, así como bufandas, gorros y guantes. En casa, simplemente optamos por los pijamas ya que son prendas calentitas y muy cómodas. Para las más frioleras o frioleros, lo mejor es optar por pijamas de invierno de terciopelo ya que abrigan mucho más.

Otra gran opción para estar por casa son las batas de invierno, perfectas para no pasar nada de frío. Podrás ponértelas si teletrabajas, cuando estés tumbada en el sofá o cuando estés viendo la televisión. Son momentos donde podemos tener más frío al estar quietas. Gracias a las batas de invierno, estarás cómoda en casa.

En Lencería Ascen podrás encontrar batas super suaves, calentitas y preciosas. Irás a la moda. En nuestro catálogo online encontrarás diferentes modelos para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades. Asimismo, podrás llevarla a juego con tu pijama de invierno.

Precisamente, esto es lo que nos ofrece la marca Barandi. Conjuntos increíbles de batas y pijamas de invierno monísimos para estar a gusto en casa, sin renunciar a la elegancia ni a la moda. ¿Quieres descubrir las novedades que ha sacado Barandi para estar a gusto y calentitas en casa? Te dejamos dos combinaciones que seguro estás deseando tener.

Bata + pijama de invierno mujer de Barandi

Bata invierno ARTIC. La bata de invierno ARTIC te alegrará los días tristones de otoño e invierno gracias a su estampado de topitos multicolor. Es juvenil, moderna y elegante. Y lo mejor de todo es que tiene cremallera para mayor confort y dos bolsillos a cada lado (bolsillos en el centro). Tiene un tacto muy agradable y suave. Estarás muy cómoda y a gusto con esta bata de invierno de Barandi. 100% poliéster. Para ir a juego, tienes el pijama de invierno ARTIC de señora con camiseta en tono rosa y cuello pico. Los pantalones tienen el mismo estampado que la bata -estampado con topitos multicolor-, con cintura ajustable y bolsillo laterales. Tanto la camiseta como los pantalones son 100% algodón.

Bata invierno ARTIC

Bata invierno COCO. La bata de invierno COCO de Barandi te encantará. Su estampado recuerda mucho a los dálmatas ya que es negra con topitos blancos. Tiene cierre de cremallera, lo que te proporcionará mayor confort y calidez. Además, incluye bolsillos laterales y cinturón negro para un mayor ajuste.  De tejido polar, por lo que es super suave y calentita. 100% poliéster. Para ir a juego este otoño e invierno, hazte también con el pijama de invierno COCO de señora. La parte de arriba tiene el mismo estampado: negro con estampado de topitos blancos. La camiseta tiene el cuello en pico y acabado en puño. El pantalón es negro, con cintura ajustable y acabado en puño para evitar que mientras duermas se suba. También 100% poliéster.

Bata invierno COCO

Encuentra más estilos de batas de invierno en nuestra lencería online para estar a justo y calentita en casa ese otoño e invierno.

Share