Bikinis más favorecedores según tu cuerpo

Publicado : 05/07/2021 - Categorías : Baño

bikinis

Ponerse un bikini no debe ser ninguna pesadilla. Ni tampoco debemos martirizarnos. Debemos aceptarnos como somos, potenciar todas las cosas bonitas que tenemos y disfrutar al máximo del verano, de la piscina y de la playa.

Como bien sabemos, no todos los cuerpos son iguales. Cada una tenemos el nuestro, con zonas más bonitas perfectas para potenciarlas y realzarlas, pero también con otras que no nos gustan tanto y que podemos disimular perfectamente o no. Hay mujeres con caderas anchas, con espalda estrecha, con poco o mucho pecho, con más tripita, altas, bajas… Somos únicas, maravillosas y divinas. Todas nosotras.

Sea cual sea tu cuerpo, en Lencería Ascen encontrarás el bikini perfecto para ti. Ese con el que te sentirás radiante y preciosa. ¿Pecho grande? Escoge un escote en V. ¿Pocas caderas? Reálzalas con una braguita de bikini que incluya un volante lateral. Diferentes diseños para diferentes tipos de cuerpos. El secreto está en saber escoger el que mejor te quede, el que mejor vaya con tu tipo de piel.

 Toma nota de nuestros consejos para encontrar ese bikini que te haga sentirte la más guapa y cómoda este verano.

Tu bikini perfecto según tu cuerpo

Pecho grande. Busca la mejor sujeción para sentirte cómoda, a gusto y segura tanto en la arena como cuando te vayas en la piscina o en el mar. Escoge una parte de arriba fija, que no se mueva. Opta por bikinis con cazuelas grandes y reforzadas con escotes deportivos, en V o halter. Los tirantes deben ser anchos y el estampado mejor liso o estampados discretos.

Pecho pequeño. Si buscas un bikini que realce tu pecho, puedes optar por partes de arriba con adornos tipo volantes, lazos, cordones e incluso estampados llamativos. Otra solución son los escotes Push up o con relleno. Te aportarán un extra de volumen. El único inconveniente de los bikinis con relleno es que tardan más en secarse.

Bikini Aroa Red Point

Cadera ancha. Si tu cuerpo tiene forma de pera, los diseños que te quedarán mejor son braguitas sencillas y lisas. Además, las de tiro alto estilizan. Otra idea es elegir la parte de arriba con un estampado y la parte de abajo en un tono liso y oscuro. ¡Estarás rompedora!

Cadera estrecha. Hablamos de la silueta rectangular. Para dar volumen, opta por braguitas de talle bajo con adornos como volantes, cordones o lazos. Los bikinis de triángulo también te quedarán muy bien.

Curvilínea. Para siluetas ovaladas, lo mejor son los tonos oscuros porque moldean la figura. Los bikinis con estampado de rayas verticales o en dos tonos -en los laterales- estilizan mucho. Hacen una figura muy bonita y favorecedora. Las braguitas retro de cintura alta también quedan super bien. Ocultarán la barriguita.

Bikini Braga Alta Atlas 4006756 RPE PrimaDonna Swim

¿Quieres estar estupenda, radiante y cómoda este verano? Contacta con Lencería Ascen. Te ayudaremos a encontrar los bikinis más favorecedores según tu cuerpo.

Share