Black Friday 2020 en Lencería Ascen

Publicado : 23/11/2020 - Categorías : Corseteria , Hombre , Lenceria

⚡Semana del Black Friday 2020⚡

¡Listas para el Black Friday! Si estabas esperando el “Viernes Negro” para comprarte la mejor lencería femenina, estás en el lugar adecuado. En Lencería Ascen nos sumamos un año más al Black Friday. Benefíciate de nuestro increíble descuento en todo nuestro catálogo desde el 23 al 29 de noviembre. Disfruta de esta semana de ofertas y ahorra renovando tu ropa interior. Descuentos del 10%, 20%, 30% hasta el 50% en sujetadores, braguitas, ropa interior de caballero, leggings, pijamas, batas y mucho más. No esperes más. Se la primera en cazar estos chollos.

También te animamos a iniciar tus compras navideñas. Encuentra los regalos de Navidad para tus seres queridos a un precio rebajado. Ahorra este año aprovechando el Black Friday para comprar los regalos navideños. Que mejor que sorprender a tus familiares con batas de invierno calentitas o con pijamas de mujer y pijamas de hombre cómodos, calentitos y preciosos.

Son regalos que agradecerán para estar lo más confortables en casa mientras ven la televisión o teletrabajan. Además, son artículos que se han convertido en básicos debido a que pasamos más horas en casa debido a la pandemia del coronavirus y, por supuesto, también las bajas temperaturas nos invitan a estar en casa refugiados del frío.  

Black Friday 2020 Lencería Ascen

Black friday 2020 lenceria ascen

¿Quieres beneficiarte de nuestro descuento? A continuación, destacamos algunos artículos perfectos para comprar por el Black Friday 2020.

Sujetador Deauville PrimaDonna. Aprovecha los descuentos de esta semana para comprar este increíble sujetador de PrimaDonna. Destaca por su capacidad reductora y por el confort que proporciona. Recoge muy bien el pecho gracias a sus amplias copas, así como por las piezas laterales, en la zona de las axilas. A esto hay que sumar su precioso bordado en forma de hojas de flores. Le da un toque elegante. Disponible en tono canela.

Sujetador Sophora PrimaDonna. Otra gran opción de esta marca es este sujetador de copa entera. De aros y con efecto reductor. La copa en forma de tulipán sin relleno. Tiene un diseño parecido a los balconet, así como a los reductores sin relleno. Es una combinación de ambos. Costura diagonal hacia el tirante para redondear más el pecho por el lateral. Cuenta con un precioso estampado efecto tatuaje de encaje en color rojo. Contorno extra fuerte y aros para una mayor sujeción. Incluye unas tiras decorativas extraíbles para darle un toque más sexy.

Body Confort Sin Aros Fiore. Anita nos propone este elegante body para añadir a nuestro cajón. Aprovecha los descuentos del Black Friday para conseguirlo a un precio menor. Destaca por su encaje extraplano y suave. Tiene un efecto moldeador que afina la figura. Cremallera en la parte central delantera para que sea más fácil y cómodo de poner y quitar.  

Boxer pack Emporio Armani. Los hombres también podrán encontrar grandes descuentos en nuestra web por la semana del Black Friday. Una gran opción es hacerse con este set de tres boxer de la marca Emporio Armani. De punto de algodón. Goma con el icónico logotipo de la firma. En tres colores diferentes.

Share