Body colección I Do PrimaDonna Twist

Publicado : 17/02/2020 - Categorías : Corseteria

I Do PrimaDonna Twist

El body femenino está de moda. Ha vuelto reinventado. Podrás encontrar modelos clásicos, pero también otros con los que podrás potenciar toda tu feminidad y sensualidad. Sin duda, es un básico que no puede faltar en tu cajón de lencería. Debido a su versatilidad, podrás ponértelo tanto para tu día a día como para ocasiones especiales.

En Lencería Ascen siempre encontrarás lo último en lencería femenina. Te ofrecemos las mejores marcas para que siempre vayas cómoda, a gusto y con un toque seductor. Lo último que hemos añadido a nuestro catálogo online han sido dos bodies de la colección I Do PrimaDonna Twist. Dos fantásticos e increíbles bodies de los que te enamorarás nada más verlos. Querrás las dos versiones porque el rojo es bonito y sexual, pero el negro es elegante y sofisticado.

Sea cual sea la opción que elijas, acertarás. Si por algo se caracteriza PrimaDonna Twist es por su lencería de calidad. Ofrece confort y bienestar para que la mujer actual se sienta cómoda y a gusto sin tener que renunciar al toque sexy, moderno y sofisticado. Precisamente, eso es lo que encontrarás en los bodies I Do. Y, además, te ayudarán a potenciar tu siluete que ya son bodies correctores de figura. ¡Qué más puedes pedir!

Body I Do ¿Rojo o negro?

¿Rojo o negro? ¿negro o rojo?¿o los dos? Date un capricho. Puedes optar por el body I Do rojo, un modelo sexy, femenino y elegante. Es perfecto para sorprender a tu pareja, pero también para sentirte única, especial y preciosa. Estarás a gusto y muy cómoda.

Otra gran opción es el body I Do negro. En esta ocasión se puede decir que es más elegante y sofisticado, pero también te sentirás sexy y muy femenina con él puesto. Ideal para llevarlo debajo de vestidos, faldas, pantalones, blusas… Tiene un estilo retro, de los 90. 

El body I Do PrimaDonna Twist se caracteriza porque lleva aros. Esto hará que el sujetador moldee y dé una forma redonda al pecho. Quedará bien sujeto y lucirás un bonito escote. Las copas son lisas y preformadas, por lo que serán totalmente invisibles. No se notarán. Los tirantes son regulables para una mayor comodidad y sujeción.

Otro de los detalles que hace tan bonito este body es su encaje fino tanto en el contorno de las piernas como en la zona de los glúteos. El encaje también se encuentra en la parte central del cuerpo, lo que le da un toque más personal y sexy. Son muy cómodos y ligeros.

body I Do PrimaDonna Twis

¿Cuál elijes?

Share