Body vs. Conjunto ¿cuál elegir por Navidad?

Publicado : 23/12/2019 - Categorías : Corseteria , Lenceria

lenceria para Navidad

Arriesga esta Navidad. Apuesta por lencería con la que te sientas cómoda, sexy y preciosa. Recuerda que estas navidades se llevan las transparencias, lo que significa que si vas a llevar una blusa o un body con transparencias debes cuidar mucho tu lencería. Lo último en moda es llevar una blusa o body transparente de color negro que dejará a la vista de todos tu ropa interior. Para conseguir la combinación perfecta, desde Lencería Ascen te recomendamos elegir un bonito sujetador en negro. Así conseguirás el look perfecto para salir de fiesta en Nochebuena y en Fin de Año.

Si estás buscando un bonito sujetador en color negro para tus looks navideños, en nuestra lencería online encontrarás una infinidad de opciones. Arrasa con el sujetador Preformado copa entera de PrimaDonna. Ofrece una buena sujeción y hace un bonito escote. Elíjelo en negro para conjuntarlo con tu blusa o body transparente. Conseguirás un look elegante, sexy y moderno.

Más allá de las transparencias, en Navidad también nos encanta llevar conjuntos, sobre todo en rojo, o bodys. Al tratarse de eventos especiales, nos preocupamos más por la lencería que llevamos. De hecho, muchas mujeres estrenan lencería estos días. Buscan conjuntos o bodys bonitos, sexys y cómodos que combinen con las prendas que van a llevar.

Si a ti también te encanta estrenar lencería en Navidad, estás en el lugar adecuado. A continuación, te vamos a proponer una serie de conjuntos lenceros y bodys perfectos para la época.

Bodys y conjuntos perfectos para Navidad

Conjuntos de lencería

Los conjuntos compuestos por sujetador y braguita o tanga son las combinaciones más usadas por las mujeres. Una de las ventajas de apostar por los conjuntos es que podrás elegir entre diferentes propuestas. La gran mayoría de marcas suelen proponer diferentes modelos de sujetadores, así como de braguitas y tangas. Por tanto, entre tanta variedad, podrás optar por la que más te gusta.

Otra de las razones para elegir un bonito conjunto de lencería es que podrás adaptarlo a tu look. Podrás optar por elegir un conjunto que pasará totalmente desapercibido o por un sujetador que quedará a la vista bajo una blusa o body transparente.

Si buscas un conjunto rojo para Navidad, te proponemos combinar el sujetador de copa entera con aro de PrimaDonna Twist con las braguitas de talle alto de PrimaDonna Twist. Se trata de un precioso conjunto con el que te sentirás cómoda y muy sexy.

sujetador de copa entera con aro de PrimaDonna Twist

Bodys

¿Buscas un body que realce tu silueta? Los bodys se han convertido en la estrella de la temporada. Se trata de un básico que no puede faltar en nuestros armarios ya que es una prenda íntima versátil. Lo mejor de todo es que podrás encontrar una gran variedad de modelos, texturas y colores, por lo que es muy probable que encuentres el body que mejor se ajusta a tu gusto y necesidad.

Los bodys pueden taparse bajo las prendas, pero también se pueden lucir con otras que les dejarán entrever bajo una camiseta abierta o una blusa. Es más, se pueden llevar a modo de camiseta. Es la opción perfecta para una fiesta.

Estilizan el cuerpo, aportan sensualidad a tus looks y sientan de maravilla. Si quieres dejar entrever tu lencería en Navidad, apuesta por un bonito body. En nuestra tienda online encontrarás una infinidad de opciones. De entre todas, destacar el precioso body Delight de PrimaDonna en negro. Ofrece una buena sujeción, es cómodo y estiliza. Ideal para dejarse entrever.

precioso body Delight de PrimaDonna en negro

Share