Catégorias del blog
Últimos artículos del blog
Pijamas de franela: El clásico invernal que nunca pasa de moda
Zapatillas de invierno que no te querrás quitar
Sujetadores sin costuras: Máxima comodidad, máximo estilo
Lencería sexy y elegante para cada ocasión
¿Usas la talla correcta de sujetador? Descúbrelo aquí
Cómo elegir prendas deportivas para cada tipo de ejercicio
Ver todoBodys, un básico para tener en el armario
En los últimos años, la lencería ha evolucionado a pasos agigantados. Hay vida más allá del clásico sujetador y de las clásicas bragas. Actualmente puedes encontrar una gran variedad de ropa interior femenina perfecta para el día a día, así como para ocasiones especiales. Para la parte de arriba tienes a tu disposición una gran gama de sujetadores de diferentes estilos, diseños, colores y estampados: sujetadores con o sin tirantes, sujetadores con o sin aro, sujetadores reductores… Lo mismo ocurre para la parte de abajo, a las bragas podrás añadir los tangas y los culottes.
Tampoco nos podemos olvidar de los bodys, una prenda femenina sexy y cómoda que se ha convertido nuevamente en tendencia. Esta prenda de corsetería es tan versátil ( te la podrás poner con vestidos, faldas o pantalones) que es un básico que no puede faltar en tu armario. Te podrá sacar de más de un apuro. Por tanto, si todavía no tienes un body, desde Lencería Ascen te animamos a comprarte uno. Lo acabarás usando más de lo que crees.
Beneficios de los bodys
Independientemente de cómo sea tu cuerpo, hay un body perfecto para ti. De hecho, puedes encontrar bodys con diferentes funciones desde moldeadores hasta reductores o lenceros, entre otros. Sin duda, son la prenda interior perfecta para llevar con vestidos ya que así evitarás las marcas en la zona de la espalda y del abdomen. También harán que tu conjunto de falda-blusa o falda-camisa quede perfecto. Por tanto, podrás llevarlo para eventos importantes como fiestas o bodas, pero también para el día a día. Por supuesto, podrás llevar el body con tus pantalones de vestir favoritos. Es más, se llevan los bodys lenceros dejándolos un poco a la vista debajo de la camisa.
Una de las grandes ventajas de los bodys es que hacen lucir la silueta más esbelta. Evitarán las marcas y alisan la zona del vientre. Gracias a ello, muchas novias optan por elegir los bodys como ropa interior. De esta manera, su vestido de boda lucirá mucho mejor. Otra razón por la que suelen elegirlos es porque son perfectos para vestidos sin espalda o con mucho escote en la espalda.
No importa que tengas poco o mucho pecho, los bodys refuerzan la zona del pecho para ofrecer una buena sujeción a la vez que lo elevan y lo centrar. Lucirás un escote más bonito. En caso de dudas sobre cuál elegir, llámanos y te asesoraremos. Te ayudaremos a elegir tu body y la talla correcta.