Camisetas térmicas de interior Impetus

Publicado : 07/01/2020 - Categorías : Corseteria , Hombre

camisetas Impetus

En Lencería Ascen tenemos la solución perfecta para no pasar frío este invierno. Apuesta por las camisetas térmicas de interior de la marca Impetus, una manera cómoda para protegerse del frío cuando salimos a la calle. Nos ayudan a conservar la temperatura del cuerpo, por lo que estaremos a gusto y bien calentitos cuando estemos al aire libre. Son perfectas para usar a diario. De hecho, gracias a estas camisetas térmicas no volverás a pasar frío esperando al autobús a primera hora de la mañana ni tampoco durante el trayecto andando hacia el trabajo.

También son perfectas para los fines de semana. Con las camisetas térmicas de interior Impetus podrás pasear este invierno por la ciudad sin pasar frío. Y, por supuesto, son el complemento indispensable a la hora de hacer deporte al aire libre en pleno invierno.

Las camisetas Thermo Impetus son elásticas y se adaptan perfectamente al cuerpo. Es como si llevaras una segunda piel. Son totalmente cómodas y permiten la libertad de movimiento. Precisamente, son perfectas para aquellas personas que trabajan día tras día en el exterior.  Carteros, repartidores, obreros, barrenderos… se enfrentan a las condiciones meteorológicas diariamente. Para no pasar frío durante esta época del año, te recomendamos sin duda alguna estas camisetas de Impetus. Podrás encontrar diferentes modelos para hombre y para mujer: manga larga, corta o tirantes, así como de cuello redondo o pico. 

Camisetas Impetus

Ten a mano este invierno una camiseta térmica de interior de la marca Impetus. Será tu gran aliada para combatir el frío y mantener el calor corporal. Estas camisetas tienen la gran ventaja de que aíslan la temperatura corporal, lo que reducirán el riesgo de enfriamiento por las bajas temperaturas. Están recomendadas para todas las personas, en especial para quienes pasan muchas horas en el exterior bajo el helador frío invernal. Ideales para quienes trabajan en el exterior, para deportistas o para las personas muy frioleras.

Te proporcionarán una sensación de bienestar inigualable. Al mantener el calor, estarás a gusto. Te ayudarán a prevenir y evitar esa sensación tan desagradable de estar literalmente congelado.

camisetas térmicas de interior Impetus

Las camisetas Thermo Impetus están realizadas con una fibra high-tech que tiene un tacto muy similar al algodón. Su composición es 95% poliéster y 5% elastano. No lleva etiqueta interior para evitar rozaduras o irritaciones. Están disponibles en blanco y negro.

Compra ya tu camiseta Impetus para hacer frente a las bajas temperaturas.

Share