Colección Avero de Marie Jo

Publicado : 14/10/2019 - Categorías : Corseteria

colección Avero

Marie Jo es una firma de lencería de alta gama que nos ofrece confort sin renunciar a la elegancia y sofisticación. Disponen de una gran variedad de colecciones de lencería femenina. Todas ellas destacan por sus diseños, materiales y colores. Gracias a la amplia oferta, podrás encontrar la colección perfecta de Marie Jo para tu rutina y para las ocasiones especiales (fiestas, celebraciones, bodas…). Encontrarás la combinación de lencería perfecta para tu conjunto independientemente que lleves vestido, falda o pantalón con una blusa.

De todas las colecciones, en Lencería Ascen queremos destacar Avero, una línea joven, fresca y moderna. Perfecta para mujeres jóvenes que quieren ir cómodas sin renunciar al toque sexy. En nuestra tienda de lencería online encontrarás esta nueva colección perfecta para renovar tus sujetadores este otoño. Podrás usarla para tu día a día (para ir al trabajo, para ir a la universidad, para los recados…) ya que los sujetadores ofrecen una buena sujeción. Con respecto a la parte de abajo, además de ser bonitas, las bragas son cómodas.

Hay un detalla en la colección Avero que la hace única, pero a la vez le da un toque de frescor: las margaritas. Los tirantes de los sujetadores van rematados con margaritas, un detalle que aportará un aire de juventud al conjunto de lencería. Además, las bragas y tangas de la colección también añadirán las margaritas. En el caso del tanga con tiras finas, estas tiras irán rematadas con margaritas. En cuanto al color, lo tendrás disponible en un tono verde imperio, kaki, blanco, marfil, negro, piel y scarlet.

colección Avero marie jo

Sujetadores colección Avero en Lencería Ascen

Balconet Avero. Bonito escote con copas preformadas y acolchadas. Eleva el pecho y le da una forma redondeada. Los tirantes son finos y ajustables. Podrás llevarlos rectos, cruzados o alrededor del cuello.

Preformado Avero. Escote profundo en forma de corazón. Las copas preformadas con relleno elevan el pecho y le dan una forma redondeada. Los tirantes son finos, regulables y multiposición. Podrás ponerlos rectos, cruzados o alrededor del cuello.

Moldeado Avero. Copas moldeadas sin relleno ni costuras. Los tirantes son regulables y multiposición. Podrás llevarlos como más cómoda te sientes o en función de la prenda que lleves.

Sin tirantes Avero. Por último, el sujetador preformado sin tirantes con un escote más horizontal y fino relleno de espuma. La copa eleva el pecho lo que le dará una bonita forma redondeada. Trae tirantes, por lo que podrás usarlo sin tirantes o con ellos (multiposición).

Share