Colección de lencería para novias

Publicado : 15/03/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

Lenceria ascen-lenceria nupcial

Aunque el vestido sea la pieza esencial en el estilismo nupcial, la lencería para novias siempre ha tenido un papel importante el día de la boda. Componen el atuendo de uno de los momentos más especiales para cualquier pareja. Más allá de la lencería nupcial, existen otros básicos que no pueden faltar como batas, camisones o pijamas que las novias llevarán durante los preparativos. Todas estas piezas se podrán seguir llevando una vez pasada la boda, por lo que podrás seguir utilizándolas en tu día a día.

Si te vas a casas en los próximos meses, puedes encontrar tu lencería para novias en Lencería Ascen. Contamos con las mejores marcas de lencería. Destacan por su confort, calidad y belleza. Una de las firmas que encontrarás es Ivette, especializada en lencería y corsetería de novia.

Las colecciones de lencería nupcial de Ivette destacan por su excelente combinación de sofisticación, elegancia, delicadeza y, además, son preciosas. Estarás fantástica y súper cómoda. Gracias al amplio catálogo, podrás encontrar la combinación perfecta para ti, con la que te sientas cómoda y tu misma.

Escoge tu lencería de novia, así como la bata y el camisón que llevarás los momentos previos a la boda en nuestra lencería online. Si tienes dudas o necesitas ayuda, consúltanos. Estaremos encantadas de ayudarte a encontrar tu conjunto nupcial.

Camisones y batas nupcial de Ivette

Una propuesta para bata nupcial que te encantará por su belleza, originalidad y elegancia es la bata corta de novia estampada. Elaborada con tejido de raso en color seda, es perfecta para llevar mientras te están maquillando y peinando en casa. Te saldrán unas fotos preciosas.

Si buscas una bata a juego con el camisón nupcial, entonces decántate por el modelo de estampado floral. El camisón corto y de estampado floral está confeccionado en tejido satinado en color blanco. Finos tirantes y con escote cuadrado en la espalda. Va a juego con la bata corta estampada floral, confeccionada en el mismo tejido y con el mismo estampado que el camisón. Perfecto para usar el día de la boda y, después, podrás llevarlo en cualquier ocasión o día especial.

batas para novias estampadas

Si buscas la versión clásica, lista y sin estampados, podrás optar por un corte largo o corto tanto de bata como de camisón. Comencemos por el increíble camisón nupcial largo, precioso por delante y con una espalda increíblemente bonita. ¡Estarás espectacular! En cuanto a la bata larga de Ivette, destaca por su elegancia y por estar confeccionada con gasa semitransparente con mangas anchas y acabadas en bordado.

Otra opción que tenemos para el día de tu boda es este picardías nupcial corto satén de la colección Heritage de Ivette. Confeccionado en satinado italiano, tiene la espalda al aire y unos tirantes finos. Incluye tanguita a juego. Podrás ponértelo con la bata corta nupcial Heritage, de manga corta y acabado con una combinación de plumeti y encaje.

lenceria ascen camisones para novia

Un accesorio que también encontrarás en nuestra lencería online y que es obligatorio en tiempos de pandemia es la mascarilla nupcial de Ivette. Reutilizable con acabado hidrófobo y antibacteriano. Es resistente y transpirable, perfecta para usar si te casas en primavera-verano. Es elegante y muy bonita.

mascarilla nupcial heritage ivette

Share