Colección Deauville PrimaDonna azul marino

Publicado : 19/07/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

lenceriaascen-primadonna Deauville

En Lencería Ascen actualizamos nuestro catálogo de lencería online frecuentemente para ofrecerte los últimos modelos de lencería femenina de las mejores marcas. Una de las últimas incorporaciones es la colección Deauville PrimaDonna en azul marino, un precioso tono muy favorecedor que deberás añadir a tu cajón de ropa interior.

Deauville PrimaDonna está compuesto por tres sujetadores con efecto reductor y para tallas grandes. Ofrecen una excelente sujeción gracias a la cual proporcionará confort y bienestar. El pecho quedará bien recogido consiguiendo así una bonita forma y un escote precioso.

A los sujetadores tenemos que sumar tres partes inferiores. Como siempre, podrás decantarte por braga bikini, braga alta y tanga. Escoge la opción con la que te sientas más a gusto y cómoda. Tienen el mismo diseño que los sujetadores. Si te decantas por esta colección, te recomendamos comprar el conjunto completo. En nuestro cajón interior debemos tener al menos un conjunto completo. Así podrás ponértelo para tu día a día o pasa ocasiones especiales.

La gama Deauville PrimaDonna también cuenta con un precioso body, muy de moda en la actualidad. Es realmente bonito y muy favorecedor. Al igual que es bueno tener un conjunto de lencería completo, también es interesante tener al menos un body a mano. Así, en caso de necesitarlo, no tendrás que salir corriendo a comprar uno.

Sujetadores Deauville PrimaDonna azul marino

Comencemos por el sujetador de copa entera con aro incluido. Ofrece una gran sujeción, reductor y sin relleno. De tres piezas. Se adapta totalmente al pecho, lo que significa que lo recoge por completo. Lo centra y eleva. Con bordado de flores -al igual que el resto de la colección-. Tirantes anchos.

También podrás decantarte por el sujetador confort con aro. Al igual que el modelo anterior, ofrece una gran sujeción. Con efecto reductor. Realmente es un diseño muy elegante y favorecedor. Por supuesto, como indica su nombre, es realmente confortable. Las copas elevan el busto y aportan gran firmeza gracias al forro de las piezas laterales del sujetador.  

Finalmente, dentro de la colección Deauville PrimaDonna podrás encontrar un sujetador de copa entera con aro especialmente diseñado para tallas extragrandes. Se caracteriza porque ofrece una gran sujeción, con efecto reductor y sin relleno. Se ajusta al pecho perfectamente, lo centra y eleva. Las copas son más profundas que otros sujetadores de PrimaDonna con el objetivo de elevar los senos más voluminosos.

¿No sabes cuál de estos tres sujetadores es el más adecuado para ti? Pregúntanos. Te asesoraremos para que escojas el diseño y la talla adecuada para una máxima sujeción y confort.

Share