Cómo elegir los leggings perfectos

Publicado : 28/10/2019 - Categorías : Corseteria , Lenceria

leggings

Los leggings son una prenda básica que no pueden faltar en nuestro armario. Los podemos utilizar para cualquier momento u ocasión desde para ir a la oficina hasta para dar un paseo o para salir de noche. Podrás encontrarlos en versión vaqueros o más formales como aquellos en color negro con una franja lateral, los estampados de cuadro o de rayas diplomáticas y los leggings lisos en negro, en marino o en azul, entre otros. 

Elige el modelo que más te guste y combínalo en función de la actividad a realizar. Por ejemplo, para acudir a la oficina podrás combinarlo con una blusa y una chaqueta de vestir. En cambio, para ir de compras o para dar una vuelta, podrás optar por una camiseta y una chaqueta de lana con unas deportivas. Debido a su versatilidad, cada vez más mujeres optar por tener un par de leggings en su armario. No importa el estilo o la tendencia que se siga, el leggings es perfecto para todo el mundo gracias, precisamente, por su utilidad, pero también porque es una prenda cómoda, nos sentiremos a gusto.

Los leggings han evolucionado en los últimos años. Atrás se quedan modelos simples, esos que solo sentaban bien a unas pocas. Actualmente puedes encontrar una gran variedad de esta prenda femenina. Diferentes tejidos (todos ellos de mejor calidad) y diseños que se amoldarán más a nuestro cuerpo. Ahora, sí o sí, podrás encontrar el legging perfecto para ti.

Para acertar a la hora de comprarlo, desde Lencería Ascen te vamos a dar unos consejos para elegir el legging perfecto. ¡Apunta!

Tics para elegir los leggings

leggings Push-up de JaniraUno de los primeros aspectos a tener en cuenta es el tejido. Debe ser grueso y fuerte para que no se transparente nada, ni la piel ni la ropa interior.

Efecto vientre plano. Los buenos leggings llevan la zona del abdomen reforzada. Gracias a esto, aplanará y alisará la zona del vientre, lo que ayudará a que te quede mucho mejor esta prenda.

Efecto Push-Up trasero. Realza la zona del trasero comprando un legging efecto push-up. Ideal para lucir un trasero más respingón. Te sentará mucho mejor el legging. Te recomendamos los leggings Push-up de Janira que destaca por moldear y realzar la figura. Ofrece efecto plano y reduce el contorno de las piernas. Ofrece confort y se adapta al cuerpo perfectamente.

Efecto alisador. Cuanto más fuerte sea el tejido, mayor efecto alisador tendrá el legging, lo que significa que se amoldará mejor a tu cuerpo, te quedará mucho mejor. En este sentido, también evitará que se note la celulitis.

Una vez elegido el legging perfecto, recuerda que podrás combinarlo con lo que quieras. Podrás llevarlo con zapatos de tacón, con botas, botines, bailarinas o deportivas. También es importante que utilices la ropa interior del mismo color que los leggings para que no se transparente nada. Lo mejor es optar por prendas interior de encaje o plumeti ya que no se marcará.

Share