¿Cómo escoger el sujetador sin tirantes perfecto?

Publicado : 29/03/2021 - Categorías : Lenceria

sujetadores sin tirantes

Comprueba que en tu cajón de ropa interior tengas un sujetador sin tirantes. Es un básico que no puede faltar entre nuestra lencería. Al menos debemos tener un modelo ya que es perfecto para llevar con escotes de palabra de honor, así como con prendas que tengan tirantes finos. Podrás encontrar diferentes modelos. Uno de los más prácticos es aquel que lleva tirantes extraíbles. Gracias a esto, podrás ponértelos o quitártelos según la prenda que lleves.

De cara al buen tiempo, los sujetadores sin tirantes se convierten en un imprescindibles. Esto se debe porque llevamos más vestidos con escote palabra de honor o con tirantes finos, así como blusas o camisetas. Por tanto, si no quieres preocuparte de si se ven o no los tirantes del sujetador o quieres lucir hombros, entra en Lencería Ascen. Tenemos para ti las mejores firmas de lencería femenina. Encontrarás una amplia variedad de sujetadores sin tirantes de excelente calidad al mejor precio.

Y no te preocupes. Permanecerán en su sitio. No se moverán, lo que te aportará confort, seguridad y bienestar. Además, garantizan la máxima sujeción. Lucirás un escote realzado, natural y bonito.

Claves para seleccionar el sujetador sin tirantes

  • Presta atención a la talla. Escoge la talla y la copa adecuada. No elijas una talla más grande ya que no te sujetará y, además, terminará por caerse. Tampoco selecciones una talla más pequeña ya que apretará y será molesto. El secreto está en escoger la talla adecuada. Si tienes mucho pecho, opta por un modelo que tanga la tira ancha ya que ofrece mayor sujeción. 
  • Con estructura reforzada. Además de los aros, debe llevar ballenas en los laterales. De esta forma, te aportará la máxima sujeción. Algunos modelos también incluyen silicona en el contorno corporal, ideal para que el sujetador permanezca en su sitio.
  • Cuidado con la ropa. ¿Con qué vas a llevar el sujetador sin tirantes? Si es una prenda pesada, es posible que termine bajándose junto al sujetador. Lo ideal es llevarlo con prendas que se ajusten en la zona de la cadera y no en el pecho. Es una forma de evitar los sustos. Por ejemplo, estos sujetadores son perfectos para llevar con vestidos tipo playeros con escote palabra de honor o con camisetas tipo lenceras. También ideales para llevarlos con monos veraniegos que tienen los tirantes finos.
  • Renovación. Como todos los sujetadores, deberemos renovarlos ya que con el uso y los lavados acaban por perder la capacidad de sujeción. Cuando ocurra esto, sustitúyelo por uno nuevo.

Sujetadores sin tirantes PrimaDonna

Contamos con nuevos modelos de sujetadores sin tirantes de PrimaDonna, ideales para sacarles el máximo partido en primavera-verano. Uno de los modelos es el sujetador sin tirantes I Do. Podrás escogerlo en negro o en Silky tan. Con aros y fina espuma preformada. Línea de escote en bandeau que deja ver la parte superior del pecho con una forma muy favorecedora. Además, incluye un drapeado de encaje que le da un toque romántico. Ofrece una buena sujeción. No aporta volumen. No se nota debajo de la ropa ajustada. Tiene la opción de llevar con tirantes.

Sujetador Sin Tirantes I Do PrimaDonna Twist

La segunda opción es el sujetador sin tirantes Star. Disponible en blanco y en negro. Con aros y copas de relleno. Es perfecto para llevar con tops y vestidos en primavera-verano. Tela acanalada y entrecopa cruzada. Con tirantes extraíbles para que puedas llevarlos con o sin tirantes. Tiene un toque retro y deportivo. Ideal para mujeres con mucho pecho que buscan la máxima sujeción y confort.

Sujetador Sin Tirantes Star PrimaDonna Twist

Finalmente, su modelo de sujetador sin tirantes Every Woman disponible en varios tonos.  Es perfecto para mujeres con mucho pecho. Ofrece la máxima sujeción. No lleva relleno, con aros y con espalda reforzada para garantizar el máximo confort. Acabado completamente liso. Con tirantes extraíbles.

Sujetador Sin Tirantes Every Woman PrimaDonna

Share