Conjuntos de lencería para regalar estas navidades

Publicado : 14/12/2020 - Categorías : Lenceria

Navidad es sinónimo de regalos. Tenemos años donde sabemos perfectamente cómo vamos a sorprender a nuestros seres queridos. Sin embargo, hay otros años donde vamos retrasando las compras porque no sabemos qué regalar. Una gran idea para evitar este problema es pensar qué quieres en Navidad y dar varias opciones a tus familiares. Te lo agradecerán y encima recibirás algo que quieres (y que necesitas) como ese conjunto lencero que llevas tiempo detrás de él.

Otro clásico que nunca falla es regalar lencería a los familiares más cercanos, a las parejas o a las amigas. Encontrarás preciosos conjuntos para regalar a tu madre, hermana, cuñada o sobrina. Al ser un detalle muy personal, tendrás que conocer muy bien a la persona, así como tener cierta confianza. Regalar lencería en Navidad también es una buena idea para sorprender a la pareja.

Si has comenzado con los regalos de Navidad o estás haciendo tu lista de deseos, desde Lencería Ascen te proponemos una lista de conjuntos de lencería super favorecedores perfectos para regalar o para autorregalarse. Triunfa estas navidades con tus regalos.

En caso de tener dudas sobre tallas o sobre qué conjunto elegir según la edad de la beneficiaria, consúltanos. Estaremos encantados te ayudarte.

Lencería para regalar esta Navidad

Body Orlando Prima Donna. Precioso body moldeador con copas reductoras. Con aros y sin relleno. Este body moldea la figura e incorpora copas reductoras que están compuestas por tres piezas para aportar mayor sujeción y confort. Los tirantes se ajustan y están decorados con el mismo bordado vegetal que las copas. A la altura de las caderas lleva encaje adornado con bordado vegetal. Sistema de apertura de 3 corchetes en la zona inferior. Disponible en negro. Es super bonito, cómodo y sienta de maravilla. Perfecto para llevar en el día a día o en ocasiones especiales.

Body Orlando Prima Donna

Conjunto Marie Jo Avero Gold. Un conjunto elegante y sublime perfecto para regalar en Navidad. La línea Avero se caracteriza por ser una gama de lujo perfecta para cualquier ocasión. En este caso queremos recomendarte el conjunto compuesto por sujetador preformado balconet y por el tanga Avero. Se venden por separado. Para un regalo completo, te aconsejamos comprar ambos productos. En color oro (Gold). El sujetador lleva relleno, lo que ayudará a elevar el pecho y a darle una forma redondeada. Los tirantes son regulables y se pueden llevar rectos, cruzados y alrededor del cuello.

Conjunto Marie Jo Avero Gold

MYLENA body de alivio Anita. Precioso body de la firma Anita para el día a día. Pertenece a la serie Mylena que cuenta con un refuerzo extra en la zona del abdomen. Con cierre delantero para que sea más fácil de poner y de quitar. Los tirantes de alivio son anchos y acolchados para que sujeten bien el pecho y no hagan daño. Ni se enrollan ni se clavan en los hombros. Corte alto en la espalda para mayor sujeción. La copa se divide en tres partes, por lo que hace una forma bonita en el pecho.

MYLENA body de alivio Anita

Este es un pequeño adelanto de lo que podrás encontrar en nuestra web. Más conjuntos lenceros y bodies perfectos para regalar estas navidades a las mujeres más importantes de tu vida. ¡Te esperamos!

Share