Conjuntos de lencería rosas

Publicado : 16/03/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

lenceria conjuntos rosas

¿Qué color predomina en tu armario de lencería? ¿Tienes un color favorito? La gran mayoría de mujeres, por no decir todas, tenemos tres colores que nunca pueden faltar en nuestro cajón de ropa interior: negro, blanco y nude. Tonos básicos que nos pueden sacar de cualquier situación. Para prendas oscuras, optamos por sujetadores y bragas/tangas negras. En cambio, para prendas claras, usamos sujetadores y bragas/tangas blancas o nude. Es una regla básica en el vestuario femenino. Así evitaremos que las prendas íntimas se transparenten bajo la ropa de vestir.

Aunque son los colores que predominan, no son los únicos. Dependiendo de nuestros gustos, solemos añadir otros tonos como verdes, azules, rojos, amarillos, rosas… Precisamente, si tu color favorito es el rosa, estás de suerte. En Lencería Ascen tenemos unos conjuntos de lencería rosas muy favoreceros. Podrás encontrarlos en diferentes intensidades desde más claros hasta más intensos.

sujetador de copa entera I DO Una de las últimas novedades que encontrarás en nuestra tienda online es este precioso sujetador de copa entera I DO de PrimaDonna Twist. Con aro, efecto reductor y sin relleno. Sujeta y recoge muy bien el pecho. Encaje sobredimensionado a la moda que dará ese toque femenino al sujetador. En la parte delantera central tiene un lazo de satén. De la misma gama, tenemos el sujetador balconet I Do, con los mismos detalles y en igual tono. La única diferencia en la forma y el diseño del sujetador, muy juvenil y moderno. Los sujetadores balconet sientan muy bien y, además, son muy bonitos.

Hazte con el conjunto complemento comprando a juego las bragas. Tienes para elegir las bragas altas y las bragas bikini. Confeccionadas con materiales de buena calidad, tienen un estilo vintage. Recuerdan mucho a la moda de los años 90.

Sujetadores rosas

Sujetador Balconet Tom. De la firma Marie Jo L'Aventure. Sujetador en rosa fuerte. Con aro y con fino relleno (no aporta volumen). De corte balconet, lo que proporciona un escote bonito y sexy. Eleva y centra el pecho sin aplastarlo. Moldea el busco con una perfecta forma rellena. Los tirantes llevan apliques redondos, son finos, regulables y de multiposición. Se pueden llevar rectos, cruzados o atados al cuello.

Sujetador preformado Tom. Mismo sujetador, pero con diferente diseño. En este caso, Marie Jo L'Aventure tiene en el mercado este sujetador con escote profundo en forma de corazón. Las copas elevan el pecho y le dan una forma redonda. Los tirantes llevan adornos y son finos, regulables y multiposición.

Sujetador Copa Entera Madison. De PrimaDonna. Precioso sujetador en rosa perla que ofrece una gran sujeción. El pecho queda bien recogido. Efecto reductor y sin relleno. Ideal para pechos grandes.Diseño juvenil y fresco. Tejido con encaje elástico en la parte inferior y lateral de las copas. Tejido semi transparente floreado en la zona superior. Envuelve y centra el pecho.

Sujetador preformado Divine. De PrimaDonna. En rosa salmón. Sujetador preformado en forma de corazón. Copas de espuma que elevan y central el pecho. Hacen un bonito escote. Envuelven completamente el pecho, lo que proporciona confort. Gran sujeción. Ideal para pechos grandes.

Sujetador moldeado Divine. Mismo sujetador, pero diseño diferente. También en rosa salmón. En este caso, se trata de un sujetador reductor con aro. Muy femenino, recoge y sujeta bien el pecho. Proporciona confort. Adaptable. Detalles en encaje para darle ese toque moderno, fresco y sensual.

Share