Corsetería: braga, culotte y tanga

Publicado : 05/08/2019 - Categorías : Corseteria

Corsetería: braga, culotte y tanga

El mundo de la lencería es infinito. Existen tantas opciones como gustos y necesidades. No solo nos podemos volver locas buscando y eligiendo el sujetador perfecto, sino también a la hora de comprar las bragas, culottes o tangas. Tal es la variedad, que en ocasiones tendremos serías dudas sobre qué cuál elegir. Ante todo, debe primar la calidad y el confort. Debemos sentirnos a gusto y cómodas con lo que llevamos. Además, tendremos que tener en cuenta que ropa vamos a llevar. En función de nuestra vestimenta, elegiremos la ropa íntima más apropiada.

En Lencería Ascen vamos a hacer un repaso sobre las principales características y los modelos que existen de bragas, culottes y tangas. También os daremos algunas recomendaciones sobre cuándo es mejor optar por un modelo u otro.

Bragas

Existen infinidad de estilos, colores, tamaños y tejidos. Están las bragas clásicas, las de toda la vida. Son cómodas, ideales para el día a día. Cubren perfectamente tanto por delante como por detrás. Las mejores son las de algodón, aunque también podrás encontrarlas de encaje, tul o bordados, entre otras. Erróneamente se consideran antisexis ya que actualmente podemos encontrar modelos muy bonitos y sexis como, por ejemplo, las transparentes. Otra opción son las bragas bikini. Cubren menos que las anteriores y son un poco más altas. Gracias a esto, estilizarán más tu silueta. También son muy cómodas, aunque tendrás que acertar con la talla y con el modelo.

Las bragas brasileñas son una mezcla de braga y tanga. La parte delantera es igual que las bragas, pero la trasera tiene forma de V. Eligiendo la talla adecuada, no tienen porque dar problemas.

Por último, las bragas fajas. Son de talle alto, ideales para cubrir la barriga. Su tejido es más fuerte. Se suelen usar para llevar faldas, vestidos o pantalones ajustados. Al definir y estilizar la silueta, las prendas te quedarán perfectas. Sientan muy bien. Recuerda que puedes encontrar modelos muy juveniles, modernos y sexis.

Culotte

A diferencia de las bragas, los culottes cubren completamente las ingles, aunque dejan parte de los glúteos al descubierto. Por tanto, realzará esa parte del cuerpo aportando un toque sexy y atractivo.

culotte nupcial de Ivette Bridal

Son muy cómodos, perfectos para el día a día, ideales para llevarlos con vestidos y faldas. Si estás buscando lencería de novia, en nuestra tienda tenemos el culotte nupcial de Ivette Bridal, de talle medio. Confeccionada en tul con plumeti en la parte inferior. Muy cómodo y sexy. Perfecto para llevar debajo del vestido de bodas.

Tangas

Hubo una época donde los tangas eran los reyes de la lencería. Destronaron a las bragas. Actualmente, la balanza se ha vuelto a equilibrar. Como todo, hay mujeres que prefieren los tangas a las bragas ya que se sienten más cómodas.

Como sabrás, los tangas cubren lo mismo que las bragas por la parte delantera (dependerá del modelo) mientras que por detrás casi no cubren. Podrás encontrar tangas con la tira más o menos ancha hasta el simple cordón. Esto se aplica a la tira tanto horizontal como vertical. Entre los diferentes diseños podemos encontrar tangas brasileños, tangas efecto faja o tangas altos, entre otros.

Los tangas son la mejor opción para pantalones ajustados o leggins ya que no se marcarán. Eso sí, no los elijas para vestidos o faldas ya que no sujetarán los glúteos, por lo que irán botando según vas andado. El efecto que hace no es muy bonito ni elegante.

¿Cuál es tu favorito? Uses la lencería que uses, la encontrarás en Lencería Ascen. Visita nuestra tienda online.    

Share