¿Cuándo renovar los sujetadores?

Publicado : 16/09/2019 - Categorías : Corseteria

¿Cuándo renovar los sujetadores?

El sujetador es una prenda imprescindible para las mujeres. La llevamos puesta durante gran parte del día. Nos sentimos cómodas y a gusto con el sujetador. Claro, siempre y cuando llevemos el modelo y la talla correcta. De hecho, todas tenemos un sujetador favorito, ese que lo usamos día tras día y que solo nos lo quitamos para lavarlo. Tal es el apego que trataremos de retrasar ese día, el día de sustituirlo por uno nuevo.

Llega un momento donde el sujetador ya no da más. No ofrece la sujeción correcta, por lo que no se amoldará al pecho, poniendo en riesgo su salud. Es entonces cuando tendremos que sustituirlo por uno nuevo. A veces, aún sabiendo que el sujetador ya no se encuentra en buen estado, lo seguimos usando. Nos negamos a renovarlo o lo dejamos para ponérnoslo solo en casa. Desde Lencería Ascen te aconsejamos que no te lo pongas ni en casa. Si el sujetador no sujeta bien el pecho, es el momento de cambiarlo.

Muchas mujeres desconocen cuándo su sujetador ha caducado. Para garantizar un buen uso y sujeción, en especial para la salud de tu pecho, te vamos a dar las claves para identificar cuándo un sujetador se ha quedado viejo.

Señales para renovar sujetador viejo 

comprar sujetador online- Tirantes que se caen. Es la primera señal que nos indicará que el sujetador se ha quedado viejo. No se mantienen en los hombros, constantemente se están cayendo. Esto es incómodo. Además, no sujeta bien el pecho. Han perdido la elasticidad. Olvídate de coserlo. Cuando esto ocurra, cómprate un nuevo sujetador y tira el viejo.

- Aros que se clavan. Si usas sujetadores con aros, pueden pasarte dos cosas. La primera, que el aro se salga, lo que te hará heridas. La segunda, que se te claven. Ambas opciones son igual de molestas. Esto ocurre porque debido a los usos, el metal se ha deformado y la tela que lo cubre se ha pasado.En el caso de que se salga el aro, lo primero que haremos será coser el sujetador para que no se vuelva a salir. Pero ocurrirá, se volverá a salir. Por tanto, la mejor opción es tirarlo y comprar uno nuevo. A ninguna nos gusta estar andando por la calle y notar como el aro del sujetador se ha salido y se nos está clavando.

- Tira trasera se sube. Cuando el sujetador está desgastado, la tira de la espalda no se quedará horizontal. En su lugar, se subirá. El pecho no estará bien sujeto. Es incómodo.

- La copa no recoge el pecho. La copa del sujetador pierde elasticidad y sujeción quedando suelta. Esto hará que el pecho no quede bien recogido. Lo notarás en seguida. Cuando camines, sentirás que el pecho se mueve en exceso. Es un claro signos de que el sujetador se ha quedado viejo. Recuerda que, si el sujetador está en buen estado, el pecho no se debería mover ya que estará bien recogido y sujeto.

- Renueva tus sujetadores en Lencería Ascen, tu lencería online de confianza.

Share