Descubre los nuevos bikinis de ELOMI Swim

Publicado : 12/04/2021 - Categorías : Baño

lenceriaascen-elomi bikinis mujeres curvy

¿Quién quiere que llegue el verano? Disfrutar de un refrescante y relajante chapuzón en la piscina, tomar el sol en la playa, pasear por la orilla… ¡Necesitamos vacaciones! A medida que avanza la primavera, las temperaturas van subiendo y el sol va cogiendo cada vez más fuerza. Es el momento de ir echando un vistazo a las nuevas colecciones de baño para renovar nuestras prendas.

En Lencería Ascen tenemos a tu disposición las nuevas colecciones summer de las mejores marcas de lencería. Una de las últimas incorporaciones han sido los fantásticos bikinis de la firma ELOMI, especializada en tallas grandes. Sus diseños juveniles, modernos y preciosos son perfectos para las mujeres curvy.

La línea ELOMI Swim cuenta con una amplia variedad de bañadores y bikinis de gran calidad donde se combina a la perfección las últimas tendencias y el estilo con la máxima sujeción. ¡Estarás increíble!

Echa un vistazo a este adelanto de la colección Swimwear de ELOMI donde seguro que encuentras el conjunto de baño que estás buscando.

Colección Swimwear ELOMI

Comencemos por el modelo Indie Plunge bikini compuesto por top y braguita bikini. Es perfecto para tomar el sol, para bañarse en el piscina y playa o para andar por la orilla de mar. Diseño juvenil. El top en negro presenta un crochet inspirado en el rocío del mar, lo que le dará un toque irresistible y precioso. Con forro para evitar las transparencias. Las copas cuentan con tres cortes y uno más en el lateral para aportar la máxima sujeción a la vez que elevará el busto. Con aros. En cuanto a la braguita bikini, es de tiro medio y está confeccionada con tela de crochet en los laterales e incluye forro para evitar transparencias.

Lenceria ascen Indie Plunge bikini

¿Buscas un modelo más clásico? Otra gran opción que destaca por su sencillez, pero sin perder eso toque de modernidad y estilo es Essentials Plunge bikini en azul marino. ¡Te encantará! El top cuenta con un escote de corte bajo. Las copas están divididas en tres piezas y otra lateral para elevar y sujetar perfectamente el pecho. En cuanto a la braga bikini, tiene un diseño clásico lo que es una gran ventaja ya que podrás combinarlo y mezclarlo con otros tops de bikini. De talle medio con efecto vientre plano. No se incrusta ni se marca. Tiene un corte muy favorecedor. Estiliza la figura.

¿Estás buscando un bikini en negro? Si te ha gustado el bikini Essentials Plunge bikini en azul marino, recordarte que también lo tienes disponible en negro. Podrás comprar por separado o junto tanto el top como la braga bikini en este color, también muy combinable.

Lenceria ascen Essentials Plunge bikini en azul marino

Y si lo que necesitas es una braga alta de bikini, te recomendamos el modelo ELOMI bikini braga alta, con efecto faja que proporciona máximo control y sujeción. Cubre toda la zona del vientre de forma elegante y sofisticada. Con corte muy favorecedor. En negro, por lo que podrás combinarlo fácilmente con cualquier color de top.

Share