Estrena lencería por San Valentín

Publicado : 08/02/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

San Valentín 2021

San Valentín es la celebración perfecta para estrenar y regalar lencería. Tanto si eres una romántica empedernida como si piensas que el día de los enamorados debe demostrarse a diario, en Lencería Ascen encontrarás los conjuntos perfectos para celebrar el 14 de febrero por todo lo alto ya sea en pareja o sola porque simplemente te lo mereces.

Existe una infinidad de conjuntos lenceros para todos los gustos y personalidades. Algunos nos hacen sentir más sexys y poderosas. Aunque San Valentín es una fecha ideal para estrenar conjunto, recuerda que cualquier ocasión es buena para renovar tus sujetadores, braguitas, bodies, medias, camisones…

La ropa interior femenina es uno de los regalos clásicos para San Valentín. Si todavía no le has comprado el detalle a tu pareja, entra en nuestra lencería online y encuentra el conjunto perfecto. Por supuesto, no hace falta esperar a que alguien te regale ese sujetador que tanto deseas. Autorregálatelo y estrénalo por el día de los enamorados.

Lencería bonita para San Valentín

Una de las últimas novedades que hemos incluido en nuestro catálogo online es el sujetador de copa entera Selma de Rosa Faia. Diferentes colores para que elijas el que más te gusta. Esta línea juvenil y moldeadora cuenta con sujetadores para copas grandes e incluso un pecho grande. Combina a la perfección diseños modernos, cómodos y de buena sujeción.

Este sujetador se caracteriza por ser de copa entera con aro. Ofrece una gran sujeción, así como un efecto reductor. No lleva relleno. Está confeccionado en tres piezas para que se adapte completamente al pecho. Lo centrará y elevará. Incluye tirantes de alivio regulables, confeccionados un poco más anchos y acolchados en la zona del hombro para que ni se muevan ni se claven.

lencería ascen Sujetador Copa Entera Selma Rosa Faia

Triunfa en San Valentín luciendo un bonito body. Tenemos para ti preciosas y cómodas opciones con las que te sentirás espectacular. Una de ellas es el body confort sin aros Sophia de Anita en negro. Estiliza la figura y se ajusta perfectamente. Elástico, forrado por delante y con una aplicación de tul transparente que adorna el escote con motivo floral.

También podrás optar por el Body PrimaDonna Orlando en negro. En esta ocasión, si incluye aros. Efecto reductor sin relleno. Las copas de tres secciones están decoradas con un sutil bordado brillante. Tiene un estilo a los años noventa. Sienta de maravilla.

Como tercera opción, te proponemos el body Sohora de PrimaDonna en negro. Precioso body efecto corrector de figura y copas reductoras. Con aros y sin relleno. Con espalda descubierta. Se trata de una pieza especial y sofisticada con la que te sentirás radiante y cómoda. La parte inferior es lisa mientras que la cinturilla y las copas están confeccionadas en tul y encaje floral. Juega con texturas y transparencias. Crea un efecto tatuaje.

lenceriaascen-body Sohora de PrimaDonna

¡Luce la mejor lencería por San Valentín!

Share