Fajas, el secreto de las celebrities

Publicado : 30/11/2020 - Categorías : Corseteria

Cuando se viste una prenda ajustada y se desea lucir una silueta de escándalo, no pueden faltar las fajas reductoras. Por eso es tan importante tener siempre a mano una buena faja. Así la podremos usar cuando más la necesitemos, es decir, cuando nos pongamos ese vestido, falda o pantalón que queda ajustado. Gracias a este artículo de corsetería, nuestra figura lucirá perfecta. Esto se debe porque no solo tienen un efecto reductor, sino que también moldean la silueta. Por fin podrás olvidarte de esos rebeldes michelines.

En Lencería Ascen tenemos a tu disposición una amplia variedad de fajas reductoras y moldeadoras ideales para todas las edades y cuerpos. Podrás encontrar aquellas que te ayudarán a reducir centímetros en la zona de las caderas y glúteos, así como otros modelos más centrados en el área del abdomen y cintura. Es importante recordar que no solo nos ayudan a bajar milagrosamente de talla, sino que también estilizan y definen la silueta. Nos sentiremos más cómodas tanto por fuera como por dentro.

Normalmente, las fajas siempre se reservan para ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones. Sin embargo, las podemos utilizar para el día a día. Serán nuestras aliadas para que las prendas nos sienten mejor. Realmente lo más importante es elegir el nivel de compresión adecuado para estar a gusto y cómoda cuando se lleva puesta. De lo contrario, si te oprime mucho, quizá acabes por quitártela.

Encuentra tu faja perfecta

De uso diario. ¿Vas a usarla en tu día a día? Si es así te recomendamos las fajas tipo braguita o culotte. Son mucho más cómodas y podrás escoger el nivel de compresión. El nivel medio será más que suficiente ya que estarás cómoda y no te oprimirá. Podrás decantarte por la faja reductora de talle alto Spanx, efecto moldeable y reductor. Sin costuras para que sea invisible bajo la ropa. Reduce la zona del abdomen y laterales. Permite la libertad de movimiento. Evitará el efecto michelín, tan común cuando llevamos pantalones de tiro bajo. Si vas a llevar vestidos o faldas, podrás decantarte por la faja pantalón reductora talle alto de Spanx. Moldea la zona del abdomen, glúteos y muslos.

Faja Pantalon Reductora Talle Alto Oncore SS1915 Spanx

Fajas cuerpo entero. Si estás acostumbrada a los bodies, te resultarán más cómodas y efectivas. Es un modelo que no suele dar problemas y que se ajusta perfectamente. Podrás encontrar diseños que incluyen el pecho, lo que significa que deberás elegir tu talla correcta para un ajuste perfecto. En nuestra web tenemos la faja pantalón talle alto con tirantes de Maidenform. Efecto reductor en vientre, caderas y muslos. Tirantes regulables. Podrás encontrarla en beige y en negro.

Faja Pantalon Talle Alto C/Tirantes Sleek Smoothers U2556 Maidenform

Independientemente del modelo de faja que escojas, recuerda que debes elegir la talla adecuada y el nivel de compresión. Solo así conseguirás la faja perfecta, aquella con la que te sientes cómoda y encima luces una silueta de escándalo. Si necesitas ayuda para elegir tu modelo, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu faja perfecta.

Share