Fajas, tu secreto navideño

Publicado : 16/12/2019 - Categorías : Corseteria

fajas moldeadoras

En Navidad apostamos por look más elegantes. Nos encanta arreglarnos en estas fechas, en especial si salimos a comer o a cenar fuera de casa. También optamos por vestidos o por conjuntos de blusa y falda o pantalón para las cenas de empresa o si salimos de fiesta en Nochebuena o la noche de Año Nuevo.

Para estas ocasiones elegimos con mucho cuidado nuestra ropa interior. Queremos sentirnos sexys, pero sin olvidar la comodidad. Además, debemos tener mucho cuidado para que no se marquen las prendas íntimas ya que echaría a perder nuestra elegancia. En estas situaciones, debemos recurrir a las fajas, nuestras grandes aliadas. Moldean Y estilizan nuestra silueta, lo que nos ayudará a lucir una figura perfecta. Serán nuestro gran secreto navideño para lucir radiantes en nuestras celebraciones.

Desde Lencería Ascen aconsejamos tener siempre una faja en vuestro armario. Es una prenda indispensable que nos sacará de más de un apuro, sobre todo cuando llevamos vestidos, faldas o pantalones ajustados. Así evitaremos las antiestéticas marcas que hacen los michelines o que se marquen las braguitas.

Cómo elegir la faja perfecta

Forte Secrets Figure de JaniraLas fajas nos ayudan a que nuestras prendas nos sienten mejor, cosa que hará sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. El secreto está en saber elegir la faja perfecta, es decir, aquella con la que estemos a gusto, cómodas y nos permita libertad de movimiento. Si estás pensando comprarte una faja estas navidades, te recomendados:

Elegir la talla adecuada. Si tienes dudas a la hora de comprar online tu faja, contacta con nosotros y te ayudaremos a seleccionar la talla adecuada.

Nivel de compresión. Es fundamental elegir el nivel adecuado para no estar incómoda toda la celebración. El objetivo es que puedas moverte con libertad y que te sientas cómoda. Hay que evitar la sensación de presión ya que de lo contrario acabarás en el baño quitándotela. 

Compra calidad. Elije fajas que estén elaboradas con tejidos de buena calidad ya que son con las que más cómodas te sentirás. Además, se adaptarán perfectamente a su cuerpo. Si buscas una faja de calidad y con estilo, compra Forte Secrets Figure de Janira o la faja-braga de cintura alta de Maidenform, que dará forma a tus curvas.

Faja o body. No todas se sienten cómodas con las fajas. Pasa igual que con las bragas y los tangas. Si no las aguantas, quizá te interese más llevar un body que, por cierto, están muy de moda. También podrás encontrar bodys que estilizan tu figura y que no se marcarán, por lo que es una alternativa perfecta para llevar vestidos o faldas ajustadas. Una opción perfecta es el body Deauville PrimaDonna en negro. Con aro, eleva y centra el pecho a la vez que reduce en la zona del abdomen.

En nuestra lencería online podrás encontrar una gran variedad de fajas desde talle pantalón o alto hasta tipo braga. Elije la que mejor se ajuste a tu necesidad o estilo.

Share