Ideas para organizar la ropa interior femenina

Publicado : 21/10/2019 - Categorías : Corseteria , Lenceria

guardar lenceria interior

Un armario bien organizado es la base esencial para encontrar lo que buscamos sin volvernos locas. Normalmente, salvo excepciones, se suelen tener bien guardadas y colgadas las prendas de vestir. El objetivo principal es evitar que se arruguen, así como ver nuestras prendas de un solo vistazo. Aunque no lo creas, te ayudará a elegir tu look en cuestión se minutos.

Y qué pasa con la lencería. ¿Cómo tienes guarda tu ropa interior? Hay cajones que están realmente bien ordenados. Muchas mujeres tienen un cajón exclusivo para los sujetadores, otro para las bragas y tangas y, finalmente, un tercero para guardar los calcetines, medias y pantys. Otras, en cambio, optan por almacenar en el mismo cajón toda su lencería. Algunas lo tendrán bien organizado mientras que otras tendrán toda su ropa interior mezclada.

Desde Lencería Ascen queremos dedicar esta entrada a explicar cómo debe guardarse la ropa interior. Es un tema importante ya que con una buena organización conseguirás que tus prendas interiores ocupen poco espacio y no se dañen. Las mantendrás como nuevas por más tiempo. Además, de un solo vistazo verás tu lencería. Esto te ahorra mucho tiempo a la hora de vestirte.

Tics para guardar la ropa interior femenina

guardar sujetadores en el armario

Sujetadores

Comencemos por los sujetadores. Como sabrás, existen diferentes maneras de guardar los sujetadores en los cajones. La más usada es doblar los sujetadores por la mitad y guardarlos de forma individual uno a uno. Aunque no es la mejor manera para guardarlos, si que es cierto que ocupan la mitad de espacio. Por tanto, nos caben más sujetadores o tenemos espacio para poner las bragas y los tangas.

Otra opción es guardarlos abiertos, sin doblarlos, en forma horizontal, uno detrás de otro. Evidentemente, ocupará más espacio. De hecho, si el cajón es pequeño, posiblemente solo podrás guardar los sujetadores. Lo ideal es ordenarlos de menos a más uso. Así siempre tendrás los sujetadores que usas a diaria a mano.  Es la mejor manera para mantener los sujetadores en perfecto estado. Se conservarán mucho mejor.

Bragas y Tangas

Pasemos a guardar las bragas y los tangas. Son prendas que usamos a diario, por lo que será un cajón que tendrá mucha rotación. A veces, por las prisas, el cajón puede quedar desordenado al tratar de coger las bragas o los tanga de abajo. Una gran opción para mantener siempre ordenado ese cajón es comprar un organizador de tela. Estará dividido en compartimentos pequeño. En cada uno se podrá meter las bragas y los tangas individualmente o de dos en dos para que tengas más espacio de almacenamiento. Lo único que tendrás que encontrar es la medida perfecta para tu cajón.

Calcetines y medias y pantys

Por último, el cajón de los calcetines, así como de las medias y los pantys. Normalmente, los calcetines se suelen doblar entre si y guardarlos en el cajón. Si queda espacio, podrás meter las medias y los pantys, aunque en este caso debemos tener más cuidado ya que son muy delicadas y se pueden rompen con los enganchones. Por tanto, hay que protegerlos de las rozaduras.

 Una manera de guardar los calcetines, medias y pantys juntos es mediante los organizadores de tela. Todo estará ordenado y bien protegido. Otra opción, es mantener las medias y los pantys en las bolsas transparentes en las que vienen empaquetadas. Es una manera de evitar los roces y enganchones al abrir y cerrar el cajón.

Share